Hola a todos, estoy haciendo mis fotos en calidad RAW+L, al intentar abrir con photoshop, me dice archivo erróneo o desconocido...
¿Alguien sabe porqué?
Hola Jarosi, yo no utilizo el photoshop pero creo que le tienes que instalar un plugin que se llama camera raw, aquí te dejo un enlace con información, un saludo
Adobe - Adobe Photoshop CS4: compatibilidad con archivos digitales Camera Raw
Tal y como dice cincobrincos es necesario instalar el Camera Raw. Puedes descargarlo desde la web de Adobe.
Gracias 5brincos.Ya he descargado el camera raw 5.5, abre las fotos, pero cada vez que abro Ps, hay un mensaje de windows un poco raro refiriéndose al camera raw .
Muy guapa la foto del cielo naranja...
Buenas!
Yo tengo un problema con el raw distinto si ago fotos con la canon 1000d me deja abir las fotos el photoshop cs4 pero si las ago con la 550d no me deja alguien sabe porque?
gracias
Lo siento no te entiendo.
Me lo puedes explicar como se hace.
gracias
Algo tendrás que poner de tu parte ¿no?...
Pásate por la página web de Adobe y allí tienes todas las actualizaciones de Camera Raw e instrucciones de como instalarlas, yo no te lo voy a explicar mejor.
Si buscas por el foro verás que hay muchos temas abiertos acerca de este tema y de como actualizar la versión del Camera Raw.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Hola amigos, quiero preguntarles lo siguiente: yo tomo mis fotos con mi canon 7D, en RAW, y al bajarlas a mi computador a traves del programa que trae la camara ( EOS DIGITAL ) se ven perfectas.......el problema es que al convertirlas a formato jpg ...pierden su perfeccion.......que puedo hacer?.......hay algun mecanismo para yo grabar las fotos en RAW??? sin tener que convertirlas a jpg? o algun otro procedimiento? .....les agradezco de antemano su ayuda.....
mira los parametros de salida del jpg, es posible que esten en un estado minimo. Ajustalos en lado ancho, resolucion, etc.. y es posible que mejoren.
50d+S70-200 2.8+S10-20+S24-70 2.8
El mejor zoom, son los pies!
Marcadores