Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Dudas con la iso

  1. #1

    Predeterminado Dudas con la iso



    Acabo de adquirir una canon eos 500D. En las especificaciones tecnicas pone que la iso es hasta 3.200 ISO, ampliable a 12.800. Cuanto trasteo la camara solo veo hasta 3.200, por lo tanto ¿que es iso de hasta 12.800?

    Un saludo y gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaiminho Ver Mensaje
    Acabo de adquirir una canon eos 500D. En las especificaciones tecnicas pone que la iso es hasta 3.200 ISO, ampliable a 12.800. Cuanto trasteo la camara solo veo hasta 3.200, por lo tanto ¿que es iso de hasta 12.800?

    Un saludo y gracias de antemano
    Leete el manual, en el apartado donde como tirar las fotos en manual, ay una pagina que habla sobre las ISO, y los recuadros amarillos de la bombilla leelos. Te dice que viene desactivado por defecto, peor que para activarlo tienes que entrar en el menu de la camara. no se donde porque no me acuerdo, pero leelo y me cuentas.
    Flickr, Tumblr: Gracias por la visita!!

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andyparla Ver Mensaje
    Leete el manual, en el apartado donde como tirar las fotos en manual, ay una pagina que habla sobre las ISO, y los recuadros amarillos de la bombilla leelos. Te dice que viene desactivado por defecto, peor que para activarlo tienes que entrar en el menu de la camara. no se donde porque no me acuerdo, pero leelo y me cuentas.
    Muchas gracias, es que todavia no habia llegado a esa parte

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Buenas tardes

    Lo tienes en la página 184 del manual. Ya nos dirás como te quedan a ISO altas.

    Un saludo

  5. #5

    Predeterminado

    Muchisimas gracias, ya lo he visto

    Cita Iniciado por Krisogonovic Ver Mensaje
    Buenas tardes

    Lo tienes en la página 184 del manual. Ya nos dirás como te quedan a ISO altas.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Beneixama
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Hola,

    Un fotografo profesional decia:

    Para un trabajo profesional me atrevo con iso400 pero con iso 800 no,iso 1800
    ni de broma,iso 3200 porqueria e iso6400 y H(12800) Basura.

    Esta es mi opinion no creo que a altas iso se puedan sacar fotos "buenas",y el fotografo se llama guillermo flores el de los podcasts del ipod

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    2.204

    Predeterminado

    Yo no soy un fotógrafo profesional, aunque en ocasiones algún medio local utilice mis fotos. Hoy he salido con la 500D. Todavía no la he usado tanto como para familiarizarme totalmente con ella. En la E-3 tengo fijada la ISO en 400. En la 500D me olvidé de fijarla y utilicé el modo de prioridad de apertura con la ISO automática. El resultado, fotos con una ISO 1.600 y un nivel de ruido intolerable para un trabajo profesional o aficionado con pretensión de calidad. Dado que la finalidad era puramente documental (desbordamiento del río Duero), valen.
    OJO... El error es del fotógrafo (yo), no de la cámara, por no fijar la ISO en un valor inferior.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    2.204

    Predeterminado

    He colocado en facebook las fotos a 1.600 ISO de que hablaba. Según Facebook son accesibles para cualquiera a través de este enlace: Javier LParada's Photos - Zamora aveneciada | Facebook Cámara Eos 500D objetivo sigma 18-250 os hsm

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Bogotá
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Hola, saludos desde Bogotá; ya tengo mi nueva 500D y el tema del iso a 12.800 lo utilizo como referencia para encuadrar un plano y ver que está como quiero, ya que a esta sensibilidad se puede acceder rápidamente a encuadre deseado; por otro lado y tocando el tema de los isos, he comprobado que esta cámara me genera un poco más de ruido en las zonas con diferencia entre altas y bajas luces, sobre todo en las bajas luces o sombras; con mi anterior 450D el ruido no era tan visible, o mejor era manejable muy bien hasta 400 iso; con esta nueva cámara lo he visto en 200 ISO.
    Voy a realizar un par de pruebas con la xsi y les comento nuevamente.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    870

    Predeterminado

    En general en la 500D hasta ISO800 es perfectamente usable, ISO1600 puede usarse en muchos casos necesarios con buenos resultados. Arriba de eso es bastante probable que el resultado no sea tan agradable.
    Es de destacar que cualquier ISO por arriba de 3200 al igual que los ISOs intermedios no tiene sentido si sacas en RAW.
    www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leandro091 Ver Mensaje
    Hola,

    Un fotografo profesional decia:

    Para un trabajo profesional me atrevo con iso400 pero con iso 800 no,iso 1800
    ni de broma,iso 3200 porqueria e iso6400 y H(12800) Basura.

    Esta es mi opinion no creo que a altas iso se puedan sacar fotos "buenas",y el fotografo se llama guillermo flores el de los podcasts del ipod
    Es una pena que un fotografo profesional diga eso, sabiendo que ademas en las fotos apaenas se nota el ruido ISO en tamaños tipicos de fotografia profesional, quizas es que no es tan profesional.
    COn ISO 800 las cmaras de hoy en dia no dan apenas ruido, y mas si expones bien la foto

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leandro091 Ver Mensaje
    Hola,

    Un fotografo profesional decia:

    Para un trabajo profesional me atrevo con iso400 pero con iso 800 no,iso 1800
    ni de broma,iso 3200 porqueria e iso6400 y H(12800) Basura.

    Esta es mi opinion no creo que a altas iso se puedan sacar fotos "buenas",y el fotografo se llama guillermo flores el de los podcasts del ipod
    Hola, no comparto el comentario. Quizas eso era muy aplicable en las camaras analógicas, hoy en día con nuestras reflex que tenemos, podemos usar hasta un ISO 1600 con bastante buenos resultados, además disparando en RAW puedes manejar bastante bien los lugares mas oscuros, y así no desaprovechar momentos captados donde la luz no juega a nuestro favor.

    Byeeeeeeeeeee
    Un Saludo desde Chile.....Gracias por sus aportes..
    EOS Rebel T1i (Equiv. EOS 500D) - Tele Sigma 18-250.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. dudas, muchas dudas
    Por pochololoco en foro Opticas en General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/09, 00:28:46
  2. dudas dudas dudas, canon o sigma????
    Por kull en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 30/04/09, 07:26:05
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/06/08, 04:59:16
  4. Dudas, dudas y mas dudas... ( Objetivos...)
    Por Mikel en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/09/07, 22:23:39
  5. dudas, dudas, dudas de novatisimo
    Por tomyfer en foro 400D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/12/06, 01:17:21

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •