buenas noches soy nuevo en esto pero espero ir poco a poco pillando.tengo una canon 500d desde reyes el problema es que tirando algunas fotos a mi hija salen movidas intento seguir el manual pero nada al final acabo poniendola en auto y es una pena pero se pasa el dia y necesito fotos de recuerdo de mi peque con sus regalos.necesito ayuda o consejos me gustaria hacer algun curso o practicas
Hola, yo tambien soy novato en esto de las DSLR, creo ke tengo un problema.
Compre mi camara canon 500D con un tamron AF18-200mm F/3.5-6.3 y a veces le cuesta bastante enfocar, no se si es realmente un problema...a ver si me podeis ayudar.
Bueno, os respondo al unísono, como sois muy muy novatos empezar por este cursillo, os irá de perlas
ViktorStudios Online Player BETA
gracias majete haber que tal
Pues les dire que tomarlas en automático supone una gran ventaja, si revisan los exif se daran cuenta de que parametros uso la camara para esa foto, es decir, velocidad y diafragma; intenten reproducirlos en manual.
Lo interesante de esto es que una vez que encontraron un punto de partida podrán variar alguno de los parametros y ver diferencias, cambiando ambos encontraran otras mas.
A partir de ahí deben profundizar en el porque cada foto varia y que fue lo que influyo en ello.
A estudiar y practicar.
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Zentollo, el enfoque depende del contraste que tenga el sujeto, si tratas de enfocar un objeto plano le costará mas trabajo o de plano no podra.
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
gracias por la ayuda .SALUDOS
Para seguir aprendiento, pasaros por los blogs de Vampyressa (Solo fotografÃ#a) y bigdani (http://web.me.com/danimolowny), dos compañeros del foro con los que he aprendido mucho, desde aquí, Muchas gracias compañeros, sois geniales. saludos
Marcadores