Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 77

Tema: Sin mi canon 500d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    63

    Predeterminado Sin mi canon 500d



    Hola a todos, vengo indignada, por fin nos decidimos a comprar la canon 500d con objetivo EF-S 18-55 IS y vengo sin ella....Está agotada en todos sitios, así que sólo me queda esperar... Creo que la mejor opción es Pixmania que sale por 679 o El Corte Inglés donde ahora mismo está agotada pero me han dicho que la van a traer por 750 y me haría el 10% por las rebajas, vosotros que haríais??

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Sin lugar a dudas El Corte Inglés, yo con Pixmania he tenido mis mas y mis menos y El Corte Inglés suele funcionar muy bien ademas con el 10% de descuento se te queda casi igual

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Yo, si me ahorrara más de 40/50€ con el Corteingles, me la compraria en alguna web de las de Andorra (andorrafreemarket o andorravision).

    Si me ahorrara menos iria directo al corteingles cuando la traigan porque sus planes de financiacion y garantias no las tiene ninguno!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    StBoi-Barcelona
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noemimoon Ver Mensaje
    El Corte Inglés donde ahora mismo está agotada pero me han dicho que la van a traer por 750 y me haría el 10% por las rebajas, vosotros que haríais??
    Eso significa que te queda por 675€, mejor que en Pixmania... yo ni me lo pensaba, y creo que El C.Inglés te ofrece uno de los mejores servicios post-venta que puedas encontrar.
    Cuerpos y lentes... ah! y mucho por aprender!
    s95, Flickr

  5. #5

    Predeterminado

    Yo la encarge hace 2 semanas, asi que te comprendo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    De donde eres? En Barcelona conozco una tienda física que tenían, al menos el miércoles de la semana pasada y a un precio de 650 con el kit 18-55 is. La tienda es Jordi Bras Foto en la calle Pelayo.

    Un saludo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Coincido con SRSherman, ayer me di un paseo por pelayo de barcelona y la tienes en Jordi Bas, Fotos casanova o Nivell 10, este último con descuento para canonistas.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...157027@N04.jpg

    EOS 500D, EF 100mm f/2.8L Macro IS USM, EFS 18-200, EF 50 f/1.8ll, Sigma 10-20/4-5.6-EX-DC HSM, FT-6662A, Flash 580EXII y 430EX II


  8. #8

    Predeterminado

    Diría que en Nivell 10, de momento, sólo la tienen con el 18-200 y no con el 18-55.

  9. #9

    Predeterminado

    Aún estoy a la espera de que llegue yo también, porque prefiero comprar o bien el pack de fotoprix o el de Nivell 10, que por el precio que tienen y los accesorios que incorporan está bastante bien. Porque en Jordi Bas, que la cámara cuesta 650€ más objetivo, a la que te compres dos accesorios ya llegas a los packs de dichas tiendas.

    Si alguien sabe si ha llegado a estas tiendas que lo diga!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestros comentarios! Soy de Málaga así que Barcelona me pilla un poco lejos. Hoy he visto en Pixmania una oferta de un pack: Cuerpo, objetivo 18-55, funda, otra bateria original y tarjeta de memoria de 16 gigas. ¿Qué os parece?. A mi me gusta mucho la del El corte inglés pero no me dicen ni cuando va a entrar y la oferta del 10% es para finales de febrero pero tampoco me dan fecha. Un saludo!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MadCity
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    preguntaste si en los demas Corte Ingles lo tenian??

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    NO, dicen que es Canon la que la tiene agotada. Y la pedí por Pixmania...a ver que pasa.. y l que tardan en mandarla, espero no tener que arrepentirme!

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. LCD de la canon 500D
    Por asodis en foro 500D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/10/11, 18:13:40
  2. Canon 500D
    Por aliky en foro Comprar
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/12/09, 11:08:54
  3. AF de Canon 500D vs 5D
    Por crumpler en foro 500D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/09, 10:17:02
  4. ***Comprado*** Canon 500D
    Por Gorka en foro Finalizadas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/10/09, 21:05:11

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •