Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 44

Tema: Alguna noticia de actualización de Firmware para la 500D?

blado13 está desconectado Participante

Predeterminado

Hola, es mi primer mensaje, pero os llevo leyendo varios meses.

Tengo una 500d, y la verdad es que el video a 720p satisface mis necesidades, pero, la verdad, me gustaria poder cambiar la iso con facilidad (uso un objetivo manual para grabar video, el zeis planar 1.7 50mm, por lo qu eya manejo a mi antojo el diafragma).

Digo yo que se podrá adaptar el nuevo firmware para subir los fps de la 500d a 1080p, la verdad, no se si hay gente que trabaje en modificar los firm como en otras cosas, pero vamos, creo que imposible no será.

PD a mi no me pregusteis, no tengo ni idea de esas cosas, sólo me lo pregunto a mi mismo.
    Un saludo

sinergia está desconectado Asiduo

Predeterminado

señores! no es por ser gafe pero no seamos ingenuos. con la 550D a canon no le conviene que la 500D le pise el terreno!!!
    http://www.flickr.com/photos/sinergia500d/
    500D , 18-55 IS, Canon 50 F1.8 II ,Tokina 11-16 F2.8, Tamron 18-200 , Lowepro Runner 200 , Tripode Beqk y grip.

Krisogonovic está desconectado Participante

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, Sinergia. Ahora toca hacer caja con la 550D... Tiene que ser diferente de la 500D ¿no?

MetalGear está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos.

Entiendo que nos pueda 'molestar' a los poseedores de la 500D pero seamos realistas, cuando compramos la 500D éramos conocedores de las capacidades de la cámara y no por haberse presentado la 550D nuestra 500D va a sacar peores fotografías, que a fin de cuentas estamos hablando de una cámara fotográfica.

Aún así yo no descarto una actualización de firmware (la 1000D y la 450D han recibido alguna actualización posterior a la 500D), pero no espero los 24fps ni opciones manuales en video. Compramos la cámara con estas características. Aunque no voy a negar que si AHORA tuviera que comprar la cámara compraría la 550D, claro está.

Un saludo y ánimos que no pasa nada!

marson está desconectado Master

Predeterminado

Yo veo complicado q actualicen el firmware... He visto las especificaciones tecnicas de las 2 camaras y son identicas... el unico cambio es el video y los megapixeles.

Una p....a

Pero lo que tal vez hagan es hackear como el firmware de la 5d el ... Al ser identicas tal vez sea mas facil...

Rufaiter está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Estoy de acuerdo con los últimos comentarios, la actualización del firmware de la 500 es la 550
    CANON EOS 500D + TAMRON AF 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC + CANON EF 50mm f/1.8 II

andyparla está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

holas!!! yo la verdad verdadera, esque estoy super contento con mi 500D ya puede salir la 550, la 600 o la 850D, que mi camara es la rehostia, y tengo claro que mi proxima camara, cuando sepa tirar fotos como es debido, sera una xxD incluso una xD vamos una semiProfesional.

Saludos, y por supuesto que habrá actualizaciones, de todas formas lo mas importante esque no las haya, ya que eso significa que nuestras camaras son la leche, ya que no tiene ni un error ni nada par que deba ser actualizada.

Predeterminado

Cita Iniciado por MetalGear Ver Mensaje
    Hola a todos.

Entiendo que nos pueda 'molestar' a los poseedores de la 500D pero seamos realistas, cuando compramos la 500D éramos conocedores de las capacidades de la cámara y no por haberse presentado la 550D nuestra 500D va a sacar peores fotografías, que a fin de cuentas estamos hablando de una cámara fotográfica.

Aún así yo no descarto una actualización de firmware (la 1000D y la 450D han recibido alguna actualización posterior a la 500D), pero no espero los 24fps ni opciones manuales en video. Compramos la cámara con estas características. Aunque no voy a negar que si AHORA tuviera que comprar la cámara compraría la 550D, claro está.

Un saludo y ánimos que no pasa nada!
    Me puedes decir en que parte de la caja de la 500D pone FULL HD a 20fps?
    Canon eos 7D + Canon 17-85 IS USM + Peleng + Canon EF 50MM F/1,8 II + Canon 70-200 F4 IS

<La fotografía no muestra la realidad, sino la idea que uno tiene de ella>

@Inpi_Gsi

TACHA está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por Minutes_To_Midnight Ver Mensaje
    En la pagina 123 del manual de instrucciones.
    La 500d graba a 30 fps a 1280x720 y a 640x480, los 20 fps es a 1920x1080

MetalGear está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Minutes_To_Midnight Ver Mensaje
    Pues sinceramente no se si en la caja lo pone o no, posiblemente no lo ponga, pero si puedo decirte que yo por lo menos cuando fui a comprar la 500D sabia que el video FULL HD era a 20fps. No creo que sea el único bicho raro que antes de comprarse una cámara mire algunas webs tipo dpreview.

No entiendo ese mosqueo de la gente cuando se trata de una practica que usan todas las marcas, sean de marcas de cámaras fotograficas, de tarjetas de video, coches, motos, etc.

La 450D se presento hace 2 años y la 500D hace 1 año... que tocaba ahora?

Yo estoy contento con la cámara que tengo y mucho me falta para aprovecharla.

orabidoo está desconectado Master

Predeterminado

Yo he comentado que no creo que saquen firmware nuevo porque en otros modelos de Canon no hay apenas firmwares y los que hay son para corregir errores, vamos que a los señores de Canon no les gusta trabajar en un producto que ya no venden, pero eso no es raro, pasa con casi todos los fabricantes y de lo que busques. Si no, acordaros de cuando te vendian un DIVX diciéndote que se podria actualizar y luego la gran mayoria no han tenido actualizaciones.

Antes de que los aparatos tuvieran firmware, no se actualizaban.
    Cuando inventaron el tema de firmware, ya todo tenia que tenerlo, era un argumento de venta: luego lo actualizaran y hará más cosas, y efectivamente asi fue en muchos cacharros en sus inicios.
    Ahora que todo lleva firmware, no tiene sentido comercial el decir que lo lleva y se puede actualizar, lo usan las marcas casi siempre para guardarse la espaldas y en caso de problema gordo no tener que cambiar el aparato, con actualización se evitan gastos tremendos. Fijaros lo que se hubiera ahorrado Toyota si el problema que tiene de acelerador y frenos se pudiera corregir con actualizaciones.
    Vamos que te vayas con quien te vayas (si tu siguiente compra es Nikon) te estrellas.

Saludos
    Una foto es buena si no soy capaz de hacerla yo
    Canon 550D + Canon 18-55 IS + Canon 50mm 1.8 II + Canon 70-300 IS USM + Canon 430EX II

sinergia está desconectado Asiduo

Predeterminado

y volviendo al firm y en clave de humor....habra firm como diria jose mota, pero hoy no....MAAAAAÑAAAANAAAA!!!!
    http://www.flickr.com/photos/sinergia500d/
    500D , 18-55 IS, Canon 50 F1.8 II ,Tokina 11-16 F2.8, Tamron 18-200 , Lowepro Runner 200 , Tripode Beqk y grip.