Sabe alguien si piensan actualizarle el Firmware a la 500D para, entre otras cosas, poder grabar video en verdadero HD? o nos tendremos que aguantar?
Yo creo que por los rumores de salida de la 600D nos quedamos sin ello
Canon EOS 5D MarkII - Canon 24-70L - Canon 70-200 f/4L IS - Canon 50mm f/1.8 - Flash Yongnuo YN460 - Flash Nissin DI886 - Compacta Canon IXUS 95 IS
Bueno, pues me parece que nos quedamos sin firmware nuevo vista la información que he leído en la página de inicio sobre la 550D que si no me equivoco incorpora la grabación a 24flps.
Saludos
no puedo entender la estrategia de mercado, de sacar una camara igual que la que ya ahi en el mercado con 3 MP mas.... en vez de ir actualizando lo ya existente (ains....)
Canon eos 7D + Canon 17-85 IS USM + Peleng + Canon EF 50MM F/1,8 II + Canon 70-200 F4 IS
<La fotografía no muestra la realidad, sino la idea que uno tiene de ella>
@Inpi_Gsi
Pues está claro, la extrategia es vender y no intentar darle ninguna alegría a los antiguos usarios.
Hace ya años que casi ninguna marca mejora lo que ya ha vendido, no le saca beneficio, es mejor que los que compremos la cámara, pensemos el año que viene en comprar la nueva que saquen.
Una vergüenza, cuando muchas veces la cámara podria mejorar si le dedicaran un ratito. Sólo habrá actualización de firmware si hay algun fallo clamoroso, no espereis que la cámara haga algo que antes no hacia, porque aunque puedan no lo van a poner.
Una foto es buena si no soy capaz de hacerla yo
Canon 550D + Canon 18-55 IS + Canon 50mm 1.8 II + Canon 70-300 IS USM + Canon 430EX II
Simplemente los usuarios de la 500d queriamos lo que dice la publicidad de la camara, full hd por lo menos a 24fps, no pedimos ningun milagro...
Entiendo que Canon es una empresa que sobretodo se dedica a ganar dinero, pero cuando la gente piense en cambiar la camara y cambiar a Nikon entre otras marcas que no se extrañen.
Canon eos 7D + Canon 17-85 IS USM + Peleng + Canon EF 50MM F/1,8 II + Canon 70-200 F4 IS
<La fotografía no muestra la realidad, sino la idea que uno tiene de ella>
@Inpi_Gsi
Si señor es una muy buena manera de sacar pasta(para el que la tenga) y de no tener contentos a los ya propietarios de canon. Pero esto ya les sirve de leccion a los posibles nuevos compradores de Canon.
La verdad esque es una pu....da, pero me parece a mi que vamos a tener que conformarnos con lo que tenemos, no tiene pinta que los de Canon vayan a pisarse su última joyita metiendo 24 fps a la nuestra, en fin menos mal que lo del video no es lo que más uso de la cámara y con grabar a 720 estoy más que contento, pero si es cierto que es publicidad engañosa.
EOS 500D+18-55IS+50 f1.8+55-250IS+Speedlite 270EX + LowePro Slingshot 100 AW + Ixus 70
Vale que no suban los FPS, pero creo que lo de no poner el video en manual... eso es un poco criminal... ¿No creéis?
Decir adíos al firmware, ni de coña van a sacar uno, si no para que van a sacar la 550 d???
Marcadores