Parece que has tocado el FPS Override, y de ahí que aparezca ese halo.
Haz una cosa, dentro del menú OFICIAL de Canon, nada de Magic Lantern, y elige esto en el tamaño:
Y en el menú de Magic Lantern, desactiva estas cosas (las de la cruz roja):
Y ya está. Ahora ya estás preparado. Baja el diafragma a f3.5, pon el ISO a 160, y sólo tienes que ir subiendo el obturador hasta que te salga toda la imagen bien expuesta.
Hola gracias por responderme mis consultas, pero parese que el magic que isntale tiene el problema que magic tienes ??? yo instale la version que salio en diciembre 22...
en la mia sale 1920X1080 pero no aparece el 30.... A sique nsoe si esta con 30 o 20 fps... pero todo lo demas gracias. ya configure lo de la otra pantalla...
A ti te salen las opciones 24p y 25p porque tienes la región en PAL. Si eliges NTFS, ya te salen las opciones 50p y 60p. Pero no es necesario, con ponerlo a 24p o 25p, va bien.
Y con eso tendrías un bitrate de 47Mbps aprox, lo cual es una calidad alta para luego modificarlo y etalonarlo sin muchos problemas.
Yo vivo en america. lo tengo siempre en region ntsc por la TV. Es que no me de a elegir los fps como a ti o no me ale los fps a lado de tamaño de video...
A si que nose muy bien.. mientras grabar a 720p y probar difernete ML...
Estás equivocado. Si en el menú de la herramienta (el amarillo) eliges NTFS, las opciones de frames 25p y 50p desaparecen, para dar lugar a 30p y 60p. Míralo y ya verás.
Pero ya digo que DA IGUAL. Elige grabar en 1080p y 24p o en 1080p y 25p, da igual. Pero no elijas 720p porque ahí el bitrate es menor.
Es que esto te dig, que a mi no me salen esas opciones
Mira me sigue igual.... Nose si es mi camara o nose...
Anda la leche. Vale. Mil perdones. Es que tú tienes la 500D, y yo estaba hablando de la 550D.
La 500D tiene menos opciones de video, menos control y menos versatilidad que la 550D.
Ha sido culpa mía porque me llegan las respuestas al mail, y ya las abro automáticamente sin fijarme en el título, y pensé que todo el rato estábamos hablando de la 550D.
Acá, a punto de comprar una Sd 16 gb class 10 para tener mas bibrate en la grabaciones... mientras grabo a 1.5 o 1.2 con mi class 4 de 4gb. acá un video grabado con bibrate 1.3 y los consejos de Vedia.
Acá luego de 3 días hice otro vídeo espero que les gusten...
Última edición por xcazador; 04/02/12 a las 05:54:33 Razón: Incluir nuevo video..
Marcadores