Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Visionado de video

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Sevilla (Andalucia)
    Mensajes
    144

    Question Visionado de video



    Hola a todos:
    Tengo un pequeño problema con el video al visionarlo en el ordenador, tengo un minuto de video aprox. que cuando lo veo directamente de la cámara en el tv, se ve y se oye perfectamente, pero cuando lo he volcado al ordenador, he perdido el audio y solo se puede reproducir la imagen. Es la primera vez que hago video y por lo tanto la primera que intento pasarlo al ordenador, y no tengo ni idea que es lo que ha podido pasar. Hace tres semanas más o menos que estoy trabajando con la 500d, y la verdad estoy más liao que la pata de un romano.
    ¿alguien me puede ayudar? ¿necesito algún programa en concreto?. El video (como novato que soy) lo grabe en la máxima resolucion, y es muy grande el archivo.
    Espero vuestra ayuda.
    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    474

    Predeterminado

    con que player lo ves? prueba con quicktime o VLC

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Sevilla (Andalucia)
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Muchas gracias por responder tan rapido, pero ¿que es un player?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Don Benito
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Hola José, el player es el reproductor de vídeo que utilizas para visionar los vídeos de la cámara o cualquier otro video en el ordenador, como te recomienda neuralnoise prueba a utilizar los dos que te ha mencionado.
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Sevilla (Andalucia)
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Muchas gracias a los dos. Me he bajado el quicktime y va perfecto. La imagen me sale a saltitos.¿porqué puede ser?. Gracias por anticipado.
    Hay que atrapar la luz de donde venga...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Xixón
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    A mi me pasa algo similar va la imagen a saltos y el audio también
    CANON EOS 500D + TAMRON AF 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC + CANON EF 50mm f/1.8 II

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Don Benito
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Supongo que para grabar vídeo necesitareis una tarjeta que sea rápida (si es que no la tenéis), digo supongo, porque yo apenas he grabado y ha sido con una SDHC clase 4 y con esa si que me da saltos el vídeo, hasta que no me haga con una mas veloz no tengo ná que hacer, no sé si sera suficiente con una de clase 6 o hará falta una extreme.

  8. #8

    Predeterminado Video HD

    Trabajo en una tienda de informática y quisiera aportar desde mi experiencia laboral mi granito de arena al tema que estais tratando.

    Al margen de que la cámara se salte algun fotograma que otro o que la tarjeta SD no sea sufiencientemente rápida y no se graben todos los cuadros que debe, hay otra cosa a tener en cuenta que es el ordenador donde reproduciomos el video.

    No es lo mismo reproducir con uno u otro 'player' y depende de los codecs que tengamos instalados, tambien pueden existir saltos.

    Pero para rematar, el equipo importa y mucho. Para reproducir DIVX normales cualquier ordenador no demasiado obsoleto vale, pero para el video HD especialmente a 1080p la cosa cambia.

    Yo he montado varios equipos para usarse en el salón y después de algunas tentativas baratas (el cliente no queria gastarse mucho), hemos tenido que cambiar a equipos más potentes si se pretendia ver video HD como los ficheros MKV por ejemplo.

    O sea, que hace falta un Core 2 Duo (o equivalente) y superiores como microprocesador y la tarjeta gráfica con soporte CUDA también es importante (casi todas las GeForce actuales de media y alta gama ya llevan ese soporte). Incluso en micros pequeños como lo Atom, han sacado un nuevo sistema llamado ION (combina gráfica y micro especiales) para poder 'tirar' con videos HD y de esta manera tener un equipo HTPC muy pequeño para poder ponerlo junto a la tele en el salón.

    Conclusión: usar alguna tarjeta SD de más velocidad y tener un equipo informático a la altura.

    Saludos
    Última edición por orabidoo; 05/02/10 a las 02:42:17
    Una foto es buena si no soy capaz de hacerla yo
    Canon 550D + Canon 18-55 IS + Canon 50mm 1.8 II + Canon 70-300 IS USM + Canon 430EX II

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por orabidoo Ver Mensaje
    Trabajo en una tienda de informática y quisiera aportar desde mi experiencia laboral mi granito de arena al tema que estais tratando.

    Al margen de que la cámara se salte algun fotograma que otro o que la tarjeta SD no sea sufiencientemente rápida y no se graben todos los cuadros que debe, hay otra cosa a tener en cuenta que es el ordenador donde reproduciomos el video.

    No es lo mismo reproducir con uno u otro 'player' y depende de los codecs que tengamos instalados, tambien pueden existir saltos.

    Pero para rematar, el equipo importa y mucho. Para reproducir DIVX normales cualquier ordenador no demasiado obsoleto vale, pero para el video HD especialmente a 1080p la cosa cambia.

    Yo he montado varios equipos para usarse en el salón y después de algunas tentativas baratas (el cliente no queria gastarse mucho), hemos tenido que cambiar a equipos más potentes si se pretendia ver video HD como los ficheros MKV por ejemplo.

    O sea, que hace falta un Core 2 Duo (o equivalente) y superiores como microprocesador y la tarjeta gráfica con soporte CUDA también es importante (casi todas las GeForce actuales de media y alta gama ya llevan ese soporte). Incluso en micros pequeños como lo Atom, han sacado un nuevo sistema llamado ION (combina gráfica y micro especiales) para poder 'tirar' con videos HD y de esta manera tener un equipo HTPC muy pequeño para poder ponerlo junto a la tele en el salón.

    Conclusión: usar alguna tarjeta SD de más velocidad y tener un equipo informático a la altura.

    Saludos
    Yo los reproduzco en MAC y Quick Time y no tengo problema .....

    Saludos.

  10. #10

    Predeterminado Mac... Donald que las hamburguesas estan muy buenas

    Asodis, los de Mac soys un mundo aparte. No he visto gente más contenta con sus máquinas, no necesitais ni novia. Me parece bien después del desembolso que suponen que os sintais orgullosos.

    Gracias por tu aportación nos hemos enterado que tienes un Mac, no se que máquina pero no tienes problemas que es lo que importa. Todos los Macqueros no teneis problemas.

    Supongo que si tuvieras un Apple Lisa igual también verias HD, porque todo lo que toca Steve Job funciona.

    Los poseedores de un Mac antiguo no veran 3 en un burro, igual que los que tienen un PC antiguo, que es lo que he intentado decir. Pretendo que si alguien tiene saltos en el video sepa que es posible que sea en el visionado y no que lo haya grabado mal la cámara. Independientemente si es un Mac o un PC.

    Yo con mi quad core y mi gforce tampoco tengo problemas y si tuviese un i7 tendria menos. Parece mentira que con lo PC que es ahora un MAC todavia estemos con las tonterias de niño, de 'yo la tengo más larga'.

    Un poco de seriedad... y como digo... yo también tengo un Mac cada vez que voy al centro comercial y me traigo mi Happy Meal. Y si quiero un Mac más grande me compro la Big Mac que ni punto de comparación con el power pc.

    Saludos
    Una foto es buena si no soy capaz de hacerla yo
    Canon 550D + Canon 18-55 IS + Canon 50mm 1.8 II + Canon 70-300 IS USM + Canon 430EX II

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Puerto Sagunto
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por orabidoo Ver Mensaje
    Asodis, los de Mac soys un mundo aparte. No he visto gente más contenta con sus máquinas, no necesitais ni novia. Me parece bien después del desembolso que suponen que os sintais orgullosos.

    Gracias por tu aportación nos hemos enterado que tienes un Mac, no se que máquina pero no tienes problemas que es lo que importa. Todos los Macqueros no teneis problemas.

    Supongo que si tuvieras un Apple Lisa igual también verias HD, porque todo lo que toca Steve Job funciona.

    Los poseedores de un Mac antiguo no veran 3 en un burro, igual que los que tienen un PC antiguo, que es lo que he intentado decir. Pretendo que si alguien tiene saltos en el video sepa que es posible que sea en el visionado y no que lo haya grabado mal la cámara. Independientemente si es un Mac o un PC.

    Yo con mi quad core y mi gforce tampoco tengo problemas y si tuviese un i7 tendria menos. Parece mentira que con lo PC que es ahora un MAC todavia estemos con las tonterias de niño, de 'yo la tengo más larga'.

    Un poco de seriedad... y como digo... yo también tengo un Mac cada vez que voy al centro comercial y me traigo mi Happy Meal. Y si quiero un Mac más grande me compro la Big Mac que ni punto de comparación con el power pc.

    Saludos
    Sinceramente creo que la mayoria de estos comentarios sobran, el simplemente ha dado su punto de vista y le ha dicho que le funciona correctamente.
    A mi me pasa algo parecido, en el portatil hay veces que da saltos, esto es debido a la cantidad de programas que tengas en ejecución que consumen recursos.
    Por otro lado en el de sobremesa me va de lujo y lo abro con el quicktime.
    Espero que soluciones tu problema.
    Por otro lado el tema de la tarjeta influye mucho ya que he grabado en una clase 4 y en una 6 y se nota.
    Gracias y espero que no hayan "niñerias" respecto a las opiniones de la gente ya que cada uno es libre de dar su punto de vista sin faltar al respeto a nadie.
    Por cierto, que aproveche el happy meal.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por orabidoo Ver Mensaje
    Asodis, los de Mac soys un mundo aparte. No he visto gente más contenta con sus máquinas, no necesitais ni novia. Me parece bien después del desembolso que suponen que os sintais orgullosos.

    Gracias por tu aportación nos hemos enterado que tienes un Mac, no se que máquina pero no tienes problemas que es lo que importa. Todos los Macqueros no teneis problemas.

    Supongo que si tuvieras un Apple Lisa igual también verias HD, porque todo lo que toca Steve Job funciona.

    Los poseedores de un Mac antiguo no veran 3 en un burro, igual que los que tienen un PC antiguo, que es lo que he intentado decir. Pretendo que si alguien tiene saltos en el video sepa que es posible que sea en el visionado y no que lo haya grabado mal la cámara. Independientemente si es un Mac o un PC.

    Yo con mi quad core y mi gforce tampoco tengo problemas y si tuviese un i7 tendria menos. Parece mentira que con lo PC que es ahora un MAC todavia estemos con las tonterias de niño, de 'yo la tengo más larga'.

    Un poco de seriedad... y como digo... yo también tengo un Mac cada vez que voy al centro comercial y me traigo mi Happy Meal. Y si quiero un Mac más grande me compro la Big Mac que ni punto de comparación con el power pc.

    Saludos


    Jajajaj, bonito e inteligente comentario ,,,,, ( 'yo la tengo más larga'.)

    Lo único que me quedó por decir, a veces uno es parco en palabras, es que mi MAC (Corel 2 Duo) es un PC porque le instalé WINDOWS XP, y lo uso en el sistema que quiera. Matizo que como WINDOWS XP, por hablar de sistemas, lo visualizo sin problemas en QT y con los codecs adecuados.


    Gracias NOLO12, pero Hay de todo en este mundo ....

    Saluditos.....
    Última edición por asodis; 06/02/10 a las 08:02:46

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. visionado de raw en bridge
    Por vip en foro PhotoShop
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04/06/11, 19:31:11
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/04/11, 04:29:57
  3. Transferencia video 7D a monitor video.
    Por GerryDoP en foro 7D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/11/09, 13:04:46
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/10/09, 04:09:02
  5. visionado en TV
    Por Pingu en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/09/07, 17:49:18

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •