Hola ,posiblemente esta duda sea muy sencilla de resolver para vosotros ,pero la cuestion es que soy nuevo en esto y no doy con la tecla de como abrir archivos raw de mi canon 500d en photoshop cs4 me dice: "no se ha podido cumplir porque no es un documento valido de Photoshop"
Pues nada y esperando que alguien pueda resolverme esta duda.![]()
hola, no uso mas windows por lo tanto no uso photoshop pero si mal no recuerdo necesitas bajar el camera raw, busca un camara raw para la 500D y para la version de photshop que tengas.
Has probado usar el programa que viene en un cd con la camara?
Saludos
Instala camera raw 5.6 que es la última versión y se te acabó el problema, tambien te aconsejo lightroom.
Canon Eos 500D
En el lightroom se pueden abrir archivos RAW?? porque yo lo tengo y en la library no me aparecen los archivos raw. Se necesita algun plugin o algo??
p.d: tengo la version beta del lightroom 3
Tienes que actualizarlo para la 500D y no tienes porque tener problemas de visualización de los RAW. Además de tener un magnífico organizador de carpetas y de archivos es un programa de retoque fotográfico de la casa ADOBE (Photoshop) De hecho su nombre es adobe photoshop lightroom ver xx.
Saludos.
como ya ha dicho la mayoria, adobe camera raw, y solucionado![]()
http://www.flickr.com/photos/sinergia500d/
500D , 18-55 IS, Canon 50 F1.8 II ,Tokina 11-16 F2.8, Tamron 18-200 , Lowepro Runner 200 , Tripode Beqk y grip.
Pues acabo de bajarme de la pagina de adobe el camera raw y nanas, sigo sin poder abrir los raw.
Marcadores