NO, ya he tenido otras réflex digitales anteriormente
SI, pero había tenido réflex analógicas
SI, nunca había tenido una réflex de ningún tipo

Si, es la primera Reflex y una muy buena camara para empezar!!!
En mi caso mi primera Reflex, tuve una Fujifilm de 3mp, luego una de 5pm, luego segun consejo de un amigo compre una Canon SD1100IS hasta que tomando fotos en una comunion de un sobrino me dije "esto ya me queda corto" y durante un viaje a USA de un amigo le pedi que comprara de favor la 500d la cual hasta ahora me ha parecido excelente...
Soy autodidacta, asi que en 4 meses que tengo con ella he podido comprar (con mucho sacrificio) 1 lente Tamron 17-50 sin VC, Flash 580EX II, Lowepro Flipside 200, asi que estoy feliz con todo mi equipo...
Aun me falta mas por aprender...
Saludos.
Yo empece a afotar a eso de los 14 años (ahora 37) con un reflex Cosina (16000 ptas que ahorre tras muchos meses de paga guardada) que me dio grandes momentos durante años, luego una etapa de vacio existencial fotografico para unos años despues comprarme una Nikon 801S reflex analogica semi profesional o eso me dijeron, tras unos años tambien de vacio llevaba tiempo haciendo fotos con una bridge Sony ya en digital y por fin me he decidido a comprar mi primera reflex digital, mi querida 500D, desde hace muchos años haciendo fotos pero muchos años de vacio, total que es un poco volver a empezar.
De momento contento.
Perdon por la biblio-rollo-grafia![]()
Buenas
Yo tuve una pentax analógica cuando era joven, que ya está muy mayor. Tras varias compactas y un paso por una Lumix FZ28, decidí dar el salto a las reflex digitales. Estoy muy contento con ella, tengo muuuuuucho que aprender y espero exprimirla bien antes de "subir" de nivel (que es lo que parece que acaba haciendo el personal)
Mi primera DSLR propia...aunque he usado una 30D durante una semana en un viaje antes de tenerla, pero no cuenta...
Saludos!
Canon Eos 500D + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + Lowepro Stealth Reporter 300 AW - Flickr - /home/dark
Yo empeze con la 400d y este año pasado salte a la 500d por incorporar la grabación en semi hd...
Canon eos 7D + Canon 17-85 IS USM + Peleng + Canon EF 50MM F/1,8 II + Canon 70-200 F4 IS
<La fotografía no muestra la realidad, sino la idea que uno tiene de ella>
@Inpi_Gsi
Es mi primera reflex digital, y creo que lo será durante bastante tiempo, ya que tengo muuuuuuuuuuuucho que aprender.
EOS 300+canon 28-90
Compacta: Sony DSC-T7
EOS 500D + canon 18-55 IS
Pos si es mi primera reflex y me encanta auque no sepa aun ni una milesima parte de lo que supongo que aprendere con esta cacharra.
es una pasada pero me sabe mal porque la 550d acaba de salir... me siento estupido
Lo mismo te digo compañero pero no he terminado de cogerle el tranquillo a la 500d, si ahora cojo la 550d cundo quiera pillarle el tranquillo sacan la 600d y asi sucesivamente con lo que mi consejo es difruta de lo que tienes al maximo es puro marketing.
A mi me parece genial que saquen la 550D, de hecho me preocuparia que no siguiesen evolucionando, y el haberme comprado esta pedazo de camara que tenemos y que hayan sacado la nueva no supone nada, además yo por lo menos con lo que tengo ahora voy más que sobrado.
EOS 500D+18-55IS+50 f1.8+55-250IS+Speedlite 270EX + LowePro Slingshot 100 AW + Ixus 70
Hola Sergar
Me gustan mucho tus aportaciones en el post de las fotos con 500d. A ver cuando me animo a subir algunas fotos.
Respecto de la 550d (igual merece post propio), no es que me parezca mal que la saquen... porque yo tengo "Máquina pa días". Pero se me queda un regusto amargo de pensar que en lugar de mejorar el firmware de la 500D, sacan otra nueva para hacer caja.
Me gustaría que canon reflexionara sobre esta manera de proceder y evolucionara las máquinas, más poco a poco y de un modo más meditado.
Marcadores