NO, ya he tenido otras réflex digitales anteriormente
SI, pero había tenido réflex analógicas
SI, nunca había tenido una réflex de ningún tipo

Hola Canonist@s !!
Llevaba una década queriendo dar el salto a la reflex...........y ha llegado el momento; la 500 vá a pasar a ser una de mis compañeras más fieles, e introducirme en el maravilloso mundo de la fotografía con ella.Se la he comprado a otro forero, viene con el pisa ( papeles ?? ), y espero muy pronto invertir en ópticas adecuadas a mis pasatiempos preferidos: el retrato y los exteriores naturales. ( se aceptan recomendaciones ). Le tengo que echar muchas horas al foro buscando tutoriales, estoy totalmente pez fuera de la opción automática.
Lo dicho, un placer compartir la máquina con la que disfrutais muchos de vosotros.
Saludos desde Murcia
hola a todosssssssssss.
si esta tambien es mi primera reflex digital, antes tenia una analogica de canon tambien, estoy comenzando a hacer fotos y estoy muy comodo por el momento con esta camara.
Si es mi Primera Réflex y me pregunto si la diferencia con la 50D es tan grande como para tratar de invertir en ella y vender esta 500D que me gusta bastante, pero por ahora es la que tengo y tengo intención de crecer un poco. Qué me recomendáis seguir con esta y pillar un 24-70L o un 25-105L? o cambiar primero el cuerpo por la 50D?
Los objetivos que tengo son el pisa, el 50mm1.8 y el 85mm1.8
Gracias!
Hola a todos!!
soy nueva y usuaria de una 500D desde reyes, ademas soy novata en refex digital y tengo un monton de dudas y por mucho que miro en los foros no se me aclaran, mis preguntas son... 1º por que noto las fotos pixeladas cuando las miro en el monitor, es el monitor o es que estan mal hechas? 2ª como abrir las fotos modo Raw 3º me han pedido de hacer las fotos de una boda (no me pude negar es cuestion economica) y necesito consejos ya estube en la iglesia para comprobar la luz y creo que las hare sin flax (me quedaron mejores )
Mi equipo es 500D objetivo de serie , objetivo EF55-200mm y tripode
! ACONSEJARME !!!!
Última edición por hadas; 11/03/10 a las 12:30:15
muy buenas ha todos... pues sobre la respuesta de este tema . es si el 500D es mi primera Reflex.....he tenidoantes una compacta Ixus 75 .....
de momento llevo muy poco con la nueva camera...y estoy intentando familiarizarme un poco con los termeros especificos....
-LIVE FREE OR DIE TRYING
-Canon EOS 500D -Canon 18-55mm IS -Canon 55-250mm IS. CANON Ixus 75
*Disculpe el escrito, soy extranjero.
madre mía, mayoría absoluta de los que se meten en este mundo por primera vez, pues bienvenidos jaja
Desde los 15 en la fotografía, y ni una foto bien sacada
Hola, yo ya tenía una Nikon FM10 analógica
Pues sí, también es mi caso: la EOS 500D mi primera reflex. ¡Y muy contento!
si, es mi primera reflex, antes iba con una compacata pero lo que pasa, se me quedo corta, y ahora con esta maravilla de reflex las posibilidades para trabajar se amplian, muy contento con la 500d
eos 500d + grip + 18-55is + 55-250is + mucha voluntad
Para mí también es la primera réflex, pero cuando salgo de viaje sigo llevando mi sony p-200, digital compacta, porque no acabo de sacarle el rendimiento deseado a la Canon. Seguro que soy yo, que no tengo ni idea de usarla, demasiada cámara para tanta inexperiencia, pero es que incluso a mi hijo pequeño le quedan mejor las fotos con la sony que a mí con la Canon!
Tengo mucho que aprender... O quizás necesito invertir más en algún buen objetivo.
Canon EOS 500D + Tamron AF 18-200mm F/3.5-6.3 XR Di II LD Aspherical [IF] MACRO A14
La 500 D es mi primera reflex digital.
Tengo guardada y juntando telarañas una reflex análoga Canon EOS Rebel X, que usé mucho desde mediados de los 90 hasta hace unos 5 años. Excelente cámara que me dio grandes satisfacciones.
Desde hace unos 7 años uso digitales compactas (tambien Canon). Actualmente tengo una PowerShot A1000 IS, muy buena (10 Mpx y zoom optico 4X), pero este año me decidí a saltar a una reflex después de ver las fotos que tomó en Brasil un primo mío que tiene la 500 D, así que ayer viernes 19 cerré la compra y me la entregan el lunes 22.
Desde pequeño me ha gustado captar imágenes de momentos, lugares, personas, eventos, siempre tratando de que sean algo más que un mero registro visual, ya que trato siempre de aportar algo de creatividad a la escena. Soy sólo un aficionado que disfruta mucho su hobby, y me gusta aprender a sacarle provecho a las cámaras y esa es la razón por la que me inscribí en este foro.
Desde la proxima semana comenzaré a tomar fotos con la 500 D , que acá en Chile se llama T1i, y subiré alguna que otra foto de vez en cuando para que me las hagan pedazos con sus críticas XD XD XD (broma)
Saludos a todos
Última edición por natre; 21/03/10 a las 00:16:49 Razón: Error de tipeo
Exactamente, YanpO. Apenas si hay mejoras y son ínfimas entre la 550 y la 500D. Tal vez sí algo mejora el vídeo pero eso ya lo solucionarán algún día con algún frame para la 500 que igual filma muy bien. No se, yo estoy encantada!!! Sí que es buen momento para comprar la 500 (bueno, no se si ya has comprado o no) porque la 550D ya salió al mercado y por ello bajan los precios de las 500D
Marcadores