Bueno , eso es segun criterios , yo en un viaje con la camara todo el dia colgada deje el cristal "bastante tocado" por el roze con la cazadora , los botones de la camisa etc . Lo primero que he hecho en esta es ponerle protector , creo que los que yo compre van 10 o sea que cuando este un poco marcado lo cambio.
1Ds MKIII+7D+EX580II+50 EF IS +18-135EF +70-300EF IS+24-105L IS+70-200L IS +100-400L IS+28-300L IS
1D Mark II/7D/G12/+/Canon EF 70-200 f2.8 L/Canon 24-105 f4 L/Canon 50 f1.8/Sigma 10-20 f4-5.6
Hola, yo le he puesto este GGS Glass Pro LCD Screen Protector For Canon 450D/500D en venta en eBay.es (finaliza el 19-mar-10 09:39:35 H.Esp)
la verdad esque queda genial en la cámara y al ser rigido no tiene ni burbujas ni nada, me tardo en llegar como 15 días, pero merece la pena, además es facil de poner y de quitar, eso si me llego otra marca no el GSS porque no tenian me vino el que anuncian en la misma página un poco más caro pero de similares caracteristicas.
la tienda es esta Tiendas ebay - FotoForEasy: Resultados encontrados para.
Un saludo.
EOS 500D+18-55IS+50 f1.8+55-250IS+Speedlite 270EX + LowePro Slingshot 100 AW + Ixus 70
yo me compre uno normalito en el media markt y muy contento con el, no se si sera multicapa o no, pero me vale pues para esos arañacitos que sugen de tenerlos en la mochila protegen muy bine, no son caros por lo que si ves que se te levanta, o lo tienes muy arañado lo cambias por otro.
blog Japon - www.nipponisimo.wordpress.com
EQUIPO: Canon Eos Kiss X3 (500D) .Jap. Canon 18-55 IS. Kenko Pro 1D. Sandisk Extreme III 8gb 30mb/seg
Yo tengo el que ha indicado el compañero SerGar y estoy encantado con el de todas maneras no conocía el que comentaba frutosyo en un post anterior ( tucanonline.com - Tu tienda de fotografía en Internet. ) que me da la impresion de tener mejores características aunque quizás no proteja de la misma manera frente a un golpe directo... quién no haya comprado todavía le queda la opción de elegir, para gustos colores...
Desde luego no cuesta nada poner un protector de pantalla y desde mi punto de vista se agradece mucho. Siempre tienes la pantalla en buen estado....
Yo se lo puse desde que la compré.
Saludos.
Dale al dedo.
Yo llevo el de ZAGG,es el que dice más abajo "frutosyo" y va de lujo,me gusta mucho,de hecho lo lleve en la 300D,lo llevo en la 7D y en 3 moviles (2 nokia 5800 y 1 nokia 5230).Habra gente que dira son caros,pero despues de gastarme los dineros que me han costado la 300D y 7D,no veo una mala inversion los 13€ que me ha costado cada protector,además no le veo una afectación a la pantalla como para omitirlos y seguro que son más baratos que cambiar el cristal de la cámara.Es mi humilde opinión
Saludos.
Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.
Acabo de ver en las tiendas Casanova Foto de Barcelona el artículo:
GGS PROTECTOR PANTALLA LCD P/CANON 450D-50D-40D-SONY A350-K20D
por un precio de 24€!!
Lo veo un poco caro, pero lo quiero para este fin de semana y todos deciis las mil maravillas de los GGS. Pero tengo dos dudas:
- Si vale para la EOS 450d también servirá para la 500d verdad? Ambas son de 3''
- Sabeis si viene en el paquete solo un protector LCD, o son unos cuantos? por 24€ podrían venir varios respuestos.
gracias y un saludo
Modificado: Ya lo he comprado y queda de fábula, la única "pega" que en la esquinita pone 450d, pero es practicamente inapreciable.
Gracias de nuevo
Última edición por alecrain; 03/03/10 a las 10:08:05
Yo compré una en ebay (photo4easy) y me costó menos de 5 € (compra directa y con portes incluídos), aún encima me enviaron una que era más cara. Ah, queda bien, fácil de colocar. Creo que por menos de 5 € vale la pena.
Yo protectores no pongo porque soy incapaz de aguantar con el cuando me vienen en el movil asique supongo que estos tambiñen acabaría quitandolos y malgastandolos jajja
Desde los 15 en la fotografía, y ni una foto bien sacada
buenas.... puesobre el plastico protector lo encuentras en mediamark vienen 3 unidades a 5e....un saludo
-LIVE FREE OR DIE TRYING
-Canon EOS 500D -Canon 18-55mm IS -Canon 55-250mm IS. CANON Ixus 75
*Disculpe el escrito, soy extranjero.
Marcadores