no cuesta nada ponerle un protector, yo se lo pondria, no vale c2 duros para que se ralle a la primera de cambio
eos 500d + grip + 18-55is + 55-250is + mucha voluntad
Hola a todos, dicen que van muy bién los invisible shield, que una lámina de un plastico muy fuerte.
Acabo de comprar una 500D, de momento como viene tal cual con el 18-55. Mas adelante ya compraré el tele. Estoy de acuerdo con los que defendeis poner un protector de pantalla. Los hay buenos por poco dinero, transparentes y que no afecta a la imagen. Los uso en el iPOD, PDA, teléfono y van bien.
En cuanto al objetivo, vengo de las reflex análogicas y en mis objetivos siempre ponia un filtro UV que cuando menos protegen la lente. Creo que en esta también lo haré.
Tengo una pregunta? Solía usar un filtro polarizador para evitar reflejos? Creeis que es conveniente comprarlo? EN las análogicas era fundamental si querías hacer fotos a través de un cristal o de agua, etc. Entiendo que en estas es igual, no?
Un saludo y espero disfutar de este foro y de mi cámara, por supuesto!
Organico
1D Mark II/7D/G12/+/Canon EF 70-200 f2.8 L/Canon 24-105 f4 L/Canon 50 f1.8/Sigma 10-20 f4-5.6
hola
he leido todas las respuestas y hay de todo
te dire lo que yo he echo
yo compre en eby un protector para la pantalla y queda perfecto no es de plastico como el de los moviles y casi que no se nota me costo 11€
la verdad es que te lo recomiendo
a mi canon compacta tiene toda la pantalla de arañazos y no vale la pena cambiarselo
costaria casi como la camara
M.B.V.
Pues igual que he 'tropezado' con este post, no voy buscando un protector, pero si me encuentro con alguno sin buscarlo a posta y veo que tiene buena pinta y está bien de precio, me lo pillaré, que para "disfrutar" de una pantalla rayada siempre hay tiempo por muy fácil que se pueda cambiar el cristal original.............
Acabo de comprar mi 500D y tendré que tomar una decision sobre los protectors de pantalla. Me ha venido muy bien leer vuetras opiniones.ç
Saludos
Yo soy de la opinión que con un poquito de cuidado con todo el tiempo que te puede durar esta cámara, usarla sin protector no es una locura, ves fielmente la imagen que quieres retratar. Pero entiendo que puede haber gente que no quiera correr riesgos. En fin, esto es como las alfombras que se le ponen al coche, y cuando lo vendes el nuevo comprador es el que estrena la tapicería como si fuera el primer día.
Saludos.
Pues los protectores de pantalla del Iphone bien recortaditos van de perlas. Ni se nota.
Marcadores