Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: Ya tengo mi 500d (duda protector pantalla)

alecrain está desconectado Nuevo

Predeterminado Ya tengo mi 500d (duda protector pantalla)

Hola a todos, soy nuevo y hace aproximadamente una semana que tengo mi preciosa 500d, mi primera reflex!!

Estoy maravillado, porque es una pasada de máquina, sólo que aunque me guste la fotografía me pierdo en todos los conceptos de los que habla el manual de la cámara.. poquito a poquito.

Tengo una duda sin demasiada importancia.. me la compré en FNAC con un pack que venía un trípode enorme HAMA muy chulo y una mochila de Cannon. La cámara la acababan de poner en el expositor hacía 20 minutos y me la llevé, jeje. Ahora leyendo por aqui veo que quizá debería venir con un plástico protector de pantalla de esos que vieen con los móviles nuevos y que se acaba quitando. ¿Os venía asi?

¿Vosotros llevais la pantalla tal cual o le habeis puesto algun plástico protector?

Gracias a todos

SrSherman está desconectado Participante

Predeterminado

No viene ningún protector como en los moviles jejeje.
    Tendrás que comprar tu uno, en ebay hay muchos, o en tiendas de fotografía. Puedes preguntar por protectores de pantalla para tu 500d o para una pantalla de 3".

Un saludo!

alecrain está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por SrSherman Ver Mensaje
    No viene ningún protector como en los moviles jejeje.
    Tendrás que comprar tu uno, en ebay hay muchos, o en tiendas de fotografía. Puedes preguntar por protectores de pantalla para tu 500d o para una pantalla de 3".

Un saludo!
    Gracias, he leido que son muy buenos los GGS. Que protegen mucho, muy ransparentes y tal. Lo preguntaré en tiendas. Gracias!

TACHA está desconectado Asiduo

Predeterminado

Los protectores ideales son los que están hechos de un cristal multicapa, no una simple pegatina como la de los moviles, porque además de dar una mejor protección para los arañazos lo hace también con los golpes y los liquidos, algo que no consigues con el plástico. Por ebay venden de GGS por 9.99 con gastos de envio incluidos. Fijate que sea la de 3" cuando la pidas!

prezioso está desconectado Master

Predeterminado

Lo que te dicen los compañeros, yo tengo un GGS y es una maravilla, eso si con mucho frio se puede empañar, como me pasa a mi, pero por el resto va genial. Por cierto cuando busques, hazlo por el modelo 500D o de 3" como indica TACHA.

Un saludo.
    eos 7d samyang 8 f:3.5 tokina 11-16 f:2.8 atx pro-d canon 17-55 f:2.8 is usm yashica 50 f:1.7 ml canon 70-200 f:2.8 is L usm

Supremojef está desconectado Master

Predeterminado

yo hace poco compre uno en ebay y va bastante bien, ocupa toda la pantalla... VIKUITI DQC160 de 3M!

Nessie está desconectado Master

Predeterminado

Pues yo fui a una tienda Orange y compré unas láminas de plástico adhesivas recortables que se usan para los teléfonos táctiles, y queda super mona y por solo 5.90, jajajajaja

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

yo no lo pondria si no es bueno te degrada mucho la imagen y total se puede cambiar el propio cristalito de la pantalla de forma sencilla y muy barata

Steinadler está desconectado Participante

Predeterminado

Es una camara de 500 euros, los cuerpos de las cámaras tienen una vida util de 5 años. Disfruta de tu cámara, y si se raya el cristal, pues se ha rayado, de eso se trata. Vale más disfrutar tu cámara a tope que tenerla guardada en el fondo del armario sin una mota de polvo.
    Eos 500D - 18-55 pISa

Visita mi FlickR

Rufaiter está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Steinadler Ver Mensaje
    Es una camara de 500 euros, los cuerpos de las cámaras tienen una vida util de 5 años. Disfruta de tu cámara, y si se raya el cristal, pues se ha rayado, de eso se trata. Vale más disfrutar tu cámara a tope que tenerla guardada en el fondo del armario sin una mota de polvo.
    Estoy totalmente de acuerdo
    CANON EOS 500D + TAMRON AF 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC + CANON EF 50mm f/1.8 II

frutosyo está desconectado Cuarto Dan Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por alecrain Ver Mensaje
    Hola a todos, soy nuevo y hace aproximadamente una semana que tengo mi preciosa 500d, mi primera reflex!!

Estoy maravillado, porque es una pasada de máquina, sólo que aunque me guste la fotografía me pierdo en todos los conceptos de los que habla el manual de la cámara.. poquito a poquito.

Tengo una duda sin demasiada importancia.. me la compré en FNAC con un pack que venía un trípode enorme HAMA muy chulo y una mochila de Cannon. La cámara la acababan de poner en el expositor hacía 20 minutos y me la llevé, jeje. Ahora leyendo por aqui veo que quizá debería venir con un plástico protector de pantalla de esos que vieen con los móviles nuevos y que se acaba quitando. ¿Os venía asi?

¿Vosotros llevais la pantalla tal cual o le habeis puesto algun plástico protector?

Gracias a todos
    Yo he tenido tres cuerpos y a todos les he puesto este protector

http://www.tucanonline.com/index.php?cPath=42_61
    con uno tienes para siempre.

wynnito está desconectado Participante

Predeterminado

a las buenas

pues yo no tengo puesto nada de eso en la panatalla, seguro que tenemos moviles que cuestan una pasta y que usamos a diario y no los protegemos

yo en vez de comprar la proteccion para la pantalla compraio un filtro neutro para el objetivo

saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo