Soy nueva en esto de la fotografia, y me gustaria si alguien me pudiera decir como cambiar para que al mover la rueda del dial principal cambie el diafragma y no la velocidad. Gracias
No has especificado el modo...
en Av la rueda cambia el diafragma, en Tv la velocidad, y en el modo manual, M, la rueda cambia la velocidad, y para cambiar el diafragma, antes de girar la rueda tienes que pulsar el botón Av con un dibujo de un cuadrado, mitad negro mitad blanco, con los signos positivo y negativo, así la rueda pasa a cambiar el diafragma, y si lo sueltas, vuelve a cambiar la velocidad, no sé si me explico bien.... de todas maneras miralo por el manual.
Suerte
Saludos
EOS 500D + 17-55mm f2.8 IS USM + 70-300mm f4-5,6 IS USM + 50mm f1.8 II + flash + trípode
flickr
Gracias por la respuesta, cuando la pongo en manual me han dicho que puedo cambiarla para que la rueda me cambie el diafragma y la rueda con el boton la velocidad pero no se como
fffno es tal cual lo ha comentado el compañero juang78 y muy bien explicado por cierto.
EOS 500D + 17-55mm f2.8 IS USM + 70-300mm f4-5,6 IS USM + 50mm f1.8 II + flash + trípode
flickr
Hola, soy nueva en el foro, les agradeceré mucho si me pueden ayudar...No has especificado el modo...
en Av la rueda cambia el diafragma, en Tv la velocidad, y en el modo manual, M, la rueda cambia la velocidad, y para cambiar el diafragma, antes de girar la rueda tienes que pulsar el botón Av con un dibujo de un cuadrado, mitad negro mitad blanco, con los signos positivo y negativo, así la rueda pasa a cambiar el diafragma, y si lo sueltas, vuelve a cambiar la velocidad, no sé si me explico bien.... de todas maneras miralo por el manual.
Suerte
Saludos
estoy en modo manual y hago todo lo que el manual dice para cambiar apertura y velocidad, muevo el dial pero no hay ningún cambio... es normal? qué estoy haciendo mal?
en Av y en Tv sí me deja cambiar con el dial... no sé qué pasa.
Será un problema de la cámara?