Bueno...era de esperar! Si tengo tiempo la meteré, y sino tan tranquilo...
Saludos! Y tocará esperar. Tal vez cuando pase el hype de la 550D se dignen a sacar un firm con el tema del vídeo para nuestro bichejo.
Canon Eos 500D + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + Lowepro Stealth Reporter 300 AW - Flickr - /home/dark
Guau,... te cagas. No podía dormir porque mi cámara no estaba bien traducida al sueco,.. por fin Canon se acuerda de nosotros ¡¡¡.
Y lo del Live View,... en fin, no comment. ¿Mejora la fiabilidad?. ¿Que fiabilidad?. Si las dos veces que lo he usado iba bien,....![]()
1001 (3BD Arquitectura y Diseño) 5D2+17-40L+24L+50L+135L
Soy poseedor de la 500d desde hace 1 semana y ya me ha venido actualizada... ¿cómo puede ser?
En la fecha que sale, en puertas de la 550D y nada de mejora fullHD suena a peloteo para la gente de la 500D para amortigüar el lanzamiento de la nueva serie y "los usuarios de la antigüa no se sientan tan abandonados"
Sin duda saldrá la actualización del FullHD, seguro que ya hasta la tienen lista pero habrá que esperar a que se vendan unos poco de miles de 550D
Por cierto muy interesante la actualización del sueco, es lo que todos estábamos deseando y seguramente los japonese también.
hombre si es que canon piensa en todo!! que mejor manera de aprender un idoma nuevo que mientras salimos a afotar por ahí XD
blog Japon - www.nipponisimo.wordpress.com
EQUIPO: Canon Eos Kiss X3 (500D) .Jap. Canon 18-55 IS. Kenko Pro 1D. Sandisk Extreme III 8gb 30mb/seg
Bueno, algo es algo! Ahora entendere mejor las instrucciones en sueco...mmmm ehem...
Algo extraño... compré mi cámara en Londres en Enero... y ahorita que quiero actualizar el firmware veo que ya lo trae al 1.1.0... bueno...
1D Mark II/7D/G12/+/Canon EF 70-200 f2.8 L/Canon 24-105 f4 L/Canon 50 f1.8/Sigma 10-20 f4-5.6
JAJA!! muy bueno Vareta!! menudos fotones nos saldrán ahora.
Marcadores