Estoy tranquilo sabiendo que tendran que sacar una nueva actualizacion: Gallego,Catalan y Euskera..... Que vergüenza!!!!!
Última edición por Supremojef; 24/02/10 a las 12:27:01
Se lo podian haber currado un poco más...
Yo tambien me quedo como estoy.
¿Pero esto para que lo han sacado para que nos callemos la boca o que?.¡¡¡full hd ya!!!
Lo unico que me alivia es lo del sueco por que si no......
Hola Vigape. A pesar de las poquísimas novedades del firmware decidí descargarlo. Pero tengo un problema, al entrar en la página de descarga pincho en el enlace al archivo de versión windows y no consigo descargarlo. tan solo me aparece otra ventana en blanco. Lo he probado usando el navegador Firefox y el Internet explorer, pero me sucede lo mismo.
Espero que puedas ayudarme con el problema.
Un saludo.
Para que necesitas tener real full HD pudiendo tener la cámara en sueco, gracias gente de canon.
7D+BG-E7+canon 24-105L+85f1.8
http://www.flickr.com/photos/ergophotos
de verdad que desagradecidos sois.... y si vais a suecia y necesitais explicar a un sueco algo de la camara...que haceis? pues eso... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya resolví mi problema para descargar este magnífico firmware. Lo he instalado sin problemas y ahora me he obligado a dejar todos los menus en sueco para sacar el máximo rendimiento a mi 500D.
¿Para cuando una actualización con silbo canario? Estoy impaciente.
Aparte de las lógicas bromas, supongo que los usuarios ingleses, árabes y suecos si estarán mucho mas contentos con la versión 1.1.0 que nosotros. Tendremos que alegrarnos al menos por ellos.
no si nos alegramos!!!! seguro que mas de uno cuando se entero de la noticia hablo en sueco... jajajajajajajajajajaja xDDDDDDDDDDD
Vaya fiasco, aunque sin duda esperado luego de lanzar la 550D. Mi camara se queda como esta, pocas veces uso el Liveview, cuando lo hago es para cerciorarme de la alineacion, pero para poco mas ....
eos 7d samyang 8 f:3.5 tokina 11-16 f:2.8 atx pro-d canon 17-55 f:2.8 is usm yashica 50 f:1.7 ml canon 70-200 f:2.8 is L usm
Ya tengo los menus en sueco. Chicos no veas que fotacas me salen ahora.
¡¡¡¡¡¡CANON GRACIAS!!!!!!
Yo me quedo como estoy.
Canon 5D + Canon 24-70 L+ Canon 50mm + Canon 430 Ex II
Marcadores