Hola, yo uso el live view, bueno, le he usado últimamente para las pruebas con objetivos invertidos (macro). Si lo habéis instalado, ¿habéis notado alguna mejoría en el live view?. gracias.
Si solo mejora el modo live view, prefiero no actualizar mi 500D, por si las moscas...., que hasta ahora se ha portado bien conmigo.
Saludos
EOS 500D + 17-55mm f2.8 IS USM + 70-300mm f4-5,6 IS USM + 50mm f1.8 II + flash + trípode
flickr
Pero siguen sin añadir el kazakistaní. No escuchan a los usuarios...
Bueno despues la espectacular actualizacion de nuestra camara 500d no me queda nada mas que decir que:
Por si acaso y si los planetas de alinean y algun makina es capaz de copiar parte del firmware de la 550d y adaptarla a la nuestra
yo no actulizare mi camara. y direis algunos y porque?
pues veran normalmente una de la cosas que hacen cuando actulizan un firmware es implementar aun mas las medidas de seguriad ante algun posible hackeo .
es una idea que suelto , yo por si acaso no actualizo.
saludos y paciencia compañeros.
Yo tampoco actualizo...total, yo ya sé hacerme el sueco...no me hace falta hablarlo...jejeje
Y con el tema de los hackeos....a ver si en una de esas, vamos a poder jugar con los juegos de la Play en nestro cacharro..... ;P
Salu2
Esta gente de CANON, piensan en todo,
¿ cuantos millones de personas en el mundo que han comprado una 500D no podian entender esta camara por culpa de este "gravisimo" problema con el sueco?
Gracias CANON, por nada
La idea de poder jugar con la camara con los juegos de la play, estaría bien o mejor aun con la WII....
Señores de CANON, que cosas hacen cuando no hay muchas ideas de mejoras.
A parte de los juegos de la playstation, que mejoras se podría tecnicamente añadir a la 500D ?????
Nota: podemos decartar un diccionario de sueco......![]()
Canon EOS 500D + Canon 18-55 IS+ Tamrom 18-200
Dios, yo necesitaba está actulización del firmware como agua de mayo. Me la compre en enero y no la he podido a utilizar hasta hoy porque los menus me resultaban ininteligibles, ahora ya tengo todo mucho más claro
solo puedo decir +1Iniciado por jjface
Pues yo ya he empezado con el sueco:
Tack Canon, vilken skit med HD
(que es lo que el traductor automatico me ha escrito en respuesta a "Gracias Canon, menuda mierda con el HD)
Podemos nombrar a los dueños de la 500D como la comunidad mas quejumbrosa de todos los Canonistas, ya cambienle a su historia no? si no quieren actualizar el firmware no lo hagan, si compran algo antes de investigar no se quejen ni pretendan que ahora con un firmware la cámara haga cosas que no hacía antes.
1D Mark II/7D/G12/+/Canon EF 70-200 f2.8 L/Canon 24-105 f4 L/Canon 50 f1.8/Sigma 10-20 f4-5.6
Que desagradecidos sois, se podia hacer una colecta para enviarles un regalito.
¿Alguna idea?.
A seguir esperando al firmware.
Un saludo.
500D + 24-105 L IS USM + 18-55 IS
Marcadores