Yo solo se una cosa, cuando pueda me compro la 50D y mando esta a la......jajaja
Hay mucha 500D por exprimir antes de ir pensando siquiera en pasarse a un modelo superior, al menos en mi opinion, una vuelta por fotos que hacen muchos compañeros del foro con 300, 350, 400, y 450 D es suficiente para ver los fotones que se pueden hacer con modelos supuestamente inferiores.
Sin acritud compañeros , yo tambien me comprare un modelo superior, pero antes el obturador de la 500D va a echar humo.
un abrazo a todos!
http://www.flickr.com/photos/sinergia500d/
500D , 18-55 IS, Canon 50 F1.8 II ,Tokina 11-16 F2.8, Tamron 18-200 , Lowepro Runner 200 , Tripode Beqk y grip.
Yo estoy con sinergia, me he gastado mucha pasta para pensar en cambiarla en 2 años, yo creo que hasta que el obturador no diga hasta aqui hemos llegado no cambiaré de modelo, además no se ha vosotros, pero yo la 50D la veo muy grande, tengo las manos pequeñas y no me apaño con ella, he cogido la de un colega y no me termino de hacer con el tamaño.
En definitiva a seguir disfrutando de la 500D.
EOS 500D+18-55IS+50 f1.8+55-250IS+Speedlite 270EX + LowePro Slingshot 100 AW + Ixus 70
hombre esta claro que ahora no me voy a cambiar de cámara, a demás la tengo desde octubre nada mas y no había cogido nunca una reflex. Está claro que hasta que no sepa bien tirar fotos y sepa todos los trucos que elaboran una buena toma, no cambiaré. es mas yo creo que una 50D ahora mismo me queda muy grande en cuanto a prestaciones...
yo me acabo de comprar la 7D y estoy encantado, tengo la 500D como segundo cuerpo y la uso sobre todo con el sygma 70 - 300 ya que el sensor de la 500D es menos exigente y saco mejor resultado, la espera de ahorrar y comprarme un copito normal
7D+BG-E7+canon 24-105L+85f1.8
http://www.flickr.com/photos/ergophotos
Gracias vigape.
Aunque tampoco uso mucho el Live View, pero es bueno saber, que
está mejor su respuesta.
Hola a todos, yo lo unico que os quiero decir, que tengo mi 500D y estoy sin palabras, pero claro a todo el mundo no le va a ir como un reloj.
En la 5d Mark II, han añadido alguna cosa de las que por aqui pedimos, en el nuevo firm. Asi que puede que en un futuro. Cuando salga la 650D, y la diferencia entre la 500D y la 550D no les importe tanto a los de canon, tendremos controles manuales en el video.
sigiendo el hilo de la actualización del firmware, si no actualizas ahora, enla próxima actualización que saque Canon, ¿incluirá el parche anterior o no son acumulativas las actualizaciones?.
Normalmente si, ya que se modifica sobre el último firmware, por lo
que el nuevo incorpora todo lo anterior.
De echo solo tienes un firmware en la cámara y lo que haces es reemplazarlo.
Por ello al actualizar incorporas integro una revisión.
Ahora con más días de prueba del nuevo Firm, si aprecio una respuesta
mejor que con el anterior, algunos bloqueos raros y en cuanto al View,
está muy mejorado y realmente para enfoque con precisión es muy
aconsejable trabajar con la pantalla.
Mi conclusión es:
A perder no tienes nada solo a ganar. Es facil instalar el Firmware,
puede que a parte del tema idioma y View, esté también alguna
mejora de funcionamiento, por lo menos la encuentro mejor desde
que actualicé!.
Última edición por KarSol; 30/03/10 a las 17:08:26
Canon EOS 7D // Canon 10-22 USM // Canon 15-85 IS USM // Canon 50 1.8 II // Canon 100 2.8 L // Canon 100-400 L
Probablemente también incluyan alguna mejora que no interese publicar por parte de Canon, aunque una gran marca como esta, si pone a disposición de sus clientes estas actualizaciones indica un buen nivel de compromiso con sus productos y su clientela.
Actualizaremos a la última versión de firmware.
Saludos.
Marcadores