Bueno pues que me puse a limpiar la camara porque me entro un pelo, no en el cristal si no arriba en el visor, y yo que para estas cosas soy muy tiquismiquis pues me puse a ver si lo quitaba o averiguaba como, total, que manche el cristal, le pase la perita de pelos para soplar y perdia pelos la pera... intenté limpriar el cristal con un poquito de alcohol, y se me quedó peor... bueno una odisea, y total, que me cogi una mopita de las gafas, y se que no se debe hacer, le eche un poquito de baho, y nada me ha quedado limpito, pero tengo por ahi alguna que otra mota de polvo. Alguien podría explicar para torpes como limpiar la camara? La verdad esque miedo miedo no me da, si respeto, pero mejor aprender con mi primera reflex que no con la de 2000€ xDDD es un ejemplo...
SALUDOS!
Hay diferentes sitios en el foro en los que se habla de esto, aqui te dejo uno, y aquí otro muy extenso, aunque creo haber leido algo también de Vampyresa, no se si en su blog o en otro sitio. Si lo encuentro, ya te lo diré.
lo de las gafas es clave
5D Mark II + 70-200mm f/4 L IS USM + 50mm f/1.4 USM + 580 EX II + 430 EX + 24-70mm f/2.8 L USM
el problema es que es el cristal de la mirilla... es decir el que esta justo encima del cristal bueno... se que no interfiere para nada en la foto, pero estas cosas necesito tenerlas limpias, soy un poco maniatico.
Marcadores