Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Fotografia para videojuegos.

  1. #1

    Predeterminado Fotografia para videojuegos.



    Antes de nada, deciros que este es el mejor foro de fotografia que he visto.

    Ahora os cuento un poco el rollo que queria contaros.

    Me dedico a modelar edificios en 3D y para darle mas realismo a los modelos, la mejor opcion que tengo es texturizalos con fotografias de edificios reales, siempre ayudado por Photoshop.

    Hace poco que me compre la 500D y lo cierto es que la resolucion que da es impresionante, pero tengo un problema, me gustaria poder fotografiar los edificios enteros y no tener tantas perdidas de calidad.

    Teniendo en cuenta que la fotografia la voy a realizar siempre a pie de calle, ¿Que objetivo seria el ideal para este caso?

    Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer este rollo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    tienes dos opciones, alejarte para sacar la fachada entera, o bien usar un gran angular.

    La primera opcion no siempre te sera posible, y respecto a la segunda, has de tener en cuenta que el angular si estas demasiado cerca te deformara la imagen.

    Un saludo!
    http://www.flickr.com/photos/sinergia500d/
    500D , 18-55 IS, Canon 50 F1.8 II ,Tokina 11-16 F2.8, Tamron 18-200 , Lowepro Runner 200 , Tripode Beqk y grip.

  3. #3

    Predeterminado

    Si hablamos de un gran angular, ¿Cual seria el ideal? y ¿Cual seria la opcion economica?

    En cuanto a las deformaciones de la fotografia, ¿Son tan graves esas deformaciones? ¿Perderia mucha calidad?

    Muchas gracias por contestar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Para evitar las deformaciones típicas de los angulares, y hacer el mejor trabajo posible, deberias comprarte un objetivo tipo TS, como por ejemplo el TS-E17mm.
    Si el presupuesto no llega, el Tokina 11-16 o el canon 10-22 dan bastante buena calidad, y controlan en la medida de los posible, las distorsiones típicas... luego deberas hacer uso del PS para corregirlas.

  5. #5

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestras aclaraciones, seguro que me serviran para mejorar mis graficos.

Temas Similares

  1. camara para fotografia macro para joyería
    Por evendim en foro General-Cámaras
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 03/02/13, 15:38:16
  2. Monitor para fotografía
    Por Guillermo I en foro Retoques y programas
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 08/05/09, 19:15:40
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/08, 15:23:56
  4. Pc nuevo para fotografia
    Por juan_amores en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/01/08, 22:33:45

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •