Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Muchas dudas

hadas está desconectado Nuevo

Unhappy Muchas dudas

Hola a todos!!
    soy nueva y usuaria de una 500D desde reyes, ademas soy novata en refex digital y tengo un monton de dudas y por mucho que miro en los foros no se me aclaran, mis preguntas son... 1º por que noto las fotos pixeladas cuando las miro en el monitor, es el monitor o es que estan mal hechas? 2ª como abrir las fotos modo Raw 3º me han pedido de hacer las fotos de una boda (no me pude negar es cuestion economica) y necesito consejos ya estube en la iglesia para comprobar la luz y creo que las hare sin flax (me quedaron mejores )

Mi equipo es 500D objetivo de serie , objetivo EF55-200mm y tripode
    ! ACONSEJARME !!!!

yeta está desconectado Expulsado

Predeterminado

Bienvenida. Creo que deberías colocar este post en general fotografía o en el foro específico de la 500d.

Desde allí es más fácil que te ayudemos.

Saludos.

Rufaiter está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Menudo chollo lo de la boda....
    CANON EOS 500D + TAMRON AF 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC + CANON EF 50mm f/1.8 II

hector.rabanillo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Madre mía...
    A ver, has tocado una reflex antes aunque sea analógica?.
    ¿Te aclaras con todos los parámetros?.
    ¿Tienes alguna foto para poder mostrarnos ese "problema"?.

¿A la gente que tienes que hacer las fotos en la boda, es familia tuya?.

Vamos por estos primeros pasos...

Luigis está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

1) Es dificil responder sin ver la foto si puedes subir alguna al foro te podremos ayudar mejor. Estas sacando en la resolucion maxima de la camara verdad?

2) Con el programa DPP que viene con la camara puedes abrir los RAW, editarlos y convertirlos a JPG

3) La Boda se puede repetir?
    www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.

sinergia está desconectado Asiduo

Predeterminado