Hola muy buenas! he grabado un video de unos 13 minutos que ocupa unos 2,60 gigas, esta en resolucion 1280x720. Lo que ocurre es que no me deja pasarlo a el ordenador de ninguna forma, no es la primera vez que me pasa pues con otro ya me paso, lo que hice con ese fue no borrarlo y un dia se me paso solo al ordenador. Lo que me aparece al copiarlo es :"la operacion de E/S se ha anulado debido a una salia de subproceso o a una petioco de apliacion" Necesito ayuda uregentisima pues este video es para un regalo... Gracias adelantadas espero que me puedan ayudar.
Última edición por Stain; 13/03/10 a las 16:23:56
Ya lo intentaste poniendo la memoria directamente en un lector de tarjetas?
Saludos
si, y nada me sige pasando lo mismo, lo he intentado conectando la camera a el ordenador y dandole a lo de obtener imagenes y nada, directamente habriendo cuando conectas la camara al ordenadro con USB y nada, con lo de la tarjeta y nada, estoy desesperadete....
AL FIN!!!! Ya pueden borrar este posta, ya lo he solucionado!
Cuenta que es lo que pasó y cómo lo resolvisté... a ver si nos pasa a los demás y .....
Pues vamos a ver lo que me pasaba es que yo conectaba la camera y le daba a obtener imagenes, se ponia a pasar las fotos y demas videos y de repente con uno me saltaba que no era posible por que estaba dañado o algo asi, luego accedia directamente el dispositivo en plan por MI PC y le daba a copiar archivo, estaba un buena rato y me salia el cartelito de:"la operacion de E/S se ha anulado debido a una salia de subproceso o a una petiocion de apliacion"
El problema era basicamente de mi ordenador ( no lee tarjetas de 4gb o mas) por que encendi un portatil que tengo por ahi, meti la tarjeta directamente le di a copiar al ordenador y tan normal y tan tranquilo se copio el jajajaja.
Espero que lo entiendan jajaja y que les ayude si les pasa![]()
Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
Cierto, en el portátil de mi novia tenía el mismo problema. Thanks!
Pues lo que me paso es que conectaba la camara al ordenador y yo de siempre o habria directamente la carpeta de las fots/videos o le daba a lo de obtener fotos por medio de lo de Windows. Sacaba la tarjeta de la camara y la metia en el ordenador y tampoc me iva basicamente porque no es que tenga una cakota de ordenador pero nose pork no me lle las tarjetas de 4gb o mayores. Lo que hice fue irme a otro ordenador meter la tarjeta y sin ningun problemas los copio al ordenador, ¡pero! tambien instale el software de Canon el Eos Utility y asi me los copia sin problemas en el ordenador que me daba estos probelmas
Solucion: EOS UTILITY haha
Un saludo
Uis; Perdonad es que me he metido en el tema y me salia como que no habia contestado por eso volvi a contestar... que cagadilla jajaja
Marcadores