Cual es el mejor programa para HDR? Cual me recomiendan?
La función de HDR se usa en el menú de la EOS 500D lo que alli pone como a ahorquillado "AEB", no?
Muchas gracias y disculpen por mi ignorancia, pues soy nuevo pero tengo prisa por aprender.
5D Mark II + 70-200mm f/4 L IS USM + 50mm f/1.4 USM + 580 EX II + 430 EX + 24-70mm f/2.8 L USM
Con respecto a la función AEB en efecto lo ajustas desde el menú, te recomiendo que además utilices el modo de disparo en serie y de preferencia con tripié , si no lo tienes a la mano utiliza el autodisparador con retardo de 2 segundos. Así evitarás que las fotos estén "movidas" cuando compares una con otra y el resultado del HDR será mejor.
De programas hay muchos, personalmente me gusta el Photomatrix (HDR photo software & plugin for Lightroom, Aperture & Photoshop - Tone Mapping, Exposure Fusion & HDR Imaging for photography) si tienes curiosidad por alguno más será cosa de buscarlo por internet.
Saludos.
Yo he probado (soy aún muy nuevo en estos menesteres) a tirar raw y después obtener tres TIF con 2 puntos de exposición de diferencia entre ellos. Después he probado con Photoshop y con Photomatix. Me quedo con este último. Después si acudo a Photoshop para darle algunos ajustes...
Marcadores