Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: como configurar la 500d

  1. #1

    Predeterminado como configurar la 500d



    ola me podria ayudar alguien soy nueva en esto
    y estos dias me e puesto a sacar fotos y a investigar como iba la camara
    y debi cambiar la velocidad y abertura por que aora me salen oscuras y no soy capaz a ponerla bien

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Bienvenida al mundo reflex, de eso se trata, de cambiar la velocidad y apertura practicar mucho, mucho, mucho.
    Prueba a ponerla en los modos aV y Tv de la ruletita. Y muy importane leete primero todo el manual. Y cuando lo acabes de leer, coge la camara, y leetelo de nuevo.
    Al principio, cuesta entrar en el mundo reflex, pero con el tiempo veras como te da mas alegrias que otra cosa.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Sobre todo leer manual si!... y de acuerdo con StuzocuB, luego reapasar
    de nuevo cámara en mano.
    Para afianzarte bien con el funcionamiento. De `principio pasala a automático
    en las opciones de la rueda, pero poco a poco a medida que quieras avanzar
    entra en programas semi automáticos o manuales.

    Suerte y disfruta de la cámara.
    Canon EOS 5D Mark III // Canon 24-105 USM L // Canon 50 2.5 Macro // Canon 100 2.8 L // Canon 100-400 L

  4. #4

    Predeterminado

    gracias por contestar
    me lo tendre que volver a leer
    aver si empiezo a cojer ya el tranquillo a esto

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Además de lo que ya te han comentado, leer y releer el manual, probar y probar, también leete algún manual o curso de fotografía, que por aquí hay varios y muy buenos (el manual de fotografía de Vampyressa, a mi, me vino muy bien).
    ¡Saludos!