buenas .... me gustaria saver cual el tamano de las fotos (hablamos de la media entre 9 mb y 13 mb) por ejemplo ,hechas a una resolucion maxima con el 500d ,para uan foto en formato jpg. y si hy alguna manera de reducir este tamano sin reducir la resolucion.... un saludo
-LIVE FREE OR DIE TRYING
-Canon EOS 500D -Canon 18-55mm IS -Canon 55-250mm IS. CANON Ixus 75
*Disculpe el escrito, soy extranjero.
Dependiendo de la complejidad de la foto, creo que tienes diferentes "pesos". A mi me salen de entre 3'5 a 7 Mb (a una resolución de 4752 x 3168 pixeles en mi 500D).
En cuanto a modificar el tamaño del archivo, en Photoshop (por ejemplo) lo puedes hacer (en el menu de Tamaño de Imagen)
Tengp mi 500D hace solo 5 días, y he tomado sólo fotos en la mejor calida JPEG (15,1 Mpx) que pesan entre 3,44 y 6,37 Mb
Hola pitbull: Yo en alta resolución y tamaño de la imagen 4752x3168 el archivo resultante que obtengo está por los 20 MB. Después si quieres enviar esta imagen tienes muchos programas que te reducen el volumen, uno de tantos es "VSO image resizer" que es gratis para uso personal, reduce hasta en una cuarta parte el tamaño del archivo.
Saludos.
Un archivo de 15 Mpix en JPG que ocupe 20 MB es una barbaridad. En Raw te va a ocupar eso más o menos y tiene toda la información. Despues de procesarla, al pasarla JPG, se debe de quedar de 2 a 4 MB. El RAW, procesado, lo guardas para su archivo.
Saludos.
Saludos.
Si es el formato Raw, estoy probando con esa configuración y a la vez que tipo de información proporciona.
Marcadores