no,en el visor de windows no toque nada.Lo que toque fue en el dpp,cuando convierto las fotos lo que hago basicamente es convertirlas a la resolucion que tengo en mi monitor.Por ejemplo si tu resolucion es 1024 x 768, cuando conviertas a jpg las foto horizontales,ves a "cambiar tamaño" bloqueas relacion de aspecto,pones pixeles como unidad y en ANCHO pones 1024(veras como en alto automaticamentse te pondra 683,dejalo asi).Cuando conviertas fotos verticales en ALTO pon 768(en alto te saldra 1.152).De esta manera a mi los jpg se me ven con la misma nitidez que los raws,eso si,te quedaras con una foto mas pequeña pero perfecta para ser vista en pantalla el monitor que es donde vemos casi todas
Muchas gracias. Se que se ha hablado en algún foro de esto, pero si quiero imprimirlo en una máquina de estas que hay en algunos centro comerciales en donde metes el usb con las fotos a imprimir, en qué formato puedo hacerlo y cómo consigo que salgan colores similares a los que veo en pantalla ?. Ayer lo intente en mi casa y la impresora oscurece la foto; lo que hago es directamente desde el DPP con el RAW retocado (claramente se gana nitidez con el RAW en comparación con lo que se obtiene con el JPG) ir a Archivo > Impresión con configuración detallada ..., y una vez dentro seleccionar la impresora, tamaño del papel fotográfico y textos; tengo que hacer algo con el boton "Configuración CMS..." ?
Marcadores