Buenas noches a todos, aunque ya hace mas de un año que tengo mi 500D, la verdad que es soy bastante novato y tengo muchas cosas que aprender. Hace tiempo que entro en este foro, pero hasta hoy no me había decido a registrarme.
Así que espero aprender mucho de todos y llegar a realizar fotos tan buenas como se ven por aquí.
Kaiser, yo compré mi cámara con Tamron 18-200 y en condiciones de buena luz no está mal, pero con poca luz y sin estabilizador es muy facil que te salgan trepidadas. Ahora me acabo de comprar un canon 55-250 IS y estoy bastante contento, es mucho mejor que el Tamron, aunque se pierde angular
Hola,
Soy medio-Nuevo, que tal os va esta camara?
Saludos
buenasssssss.......bueno otro mas pal saco , tengo mi 500D desde navidades y aun no le he dado mucho uso , he estado viendo un poco del cuso de trípode para familiarizarme con la reflex ya que esta es mi primera reflex y mi segunda cámara ya que tuve una pentax compacta de carrete que paso a mejor vida , espero aprender mas aquí con vosotros sobre este tipo de cámaras
Hola. otro nuevo con la 500 y en reflex. saludos
Saludos a todos, soy nuevo con esta maquina y ansioso de adsorber sabiduria,jajajajaja intentare buscar por todos los temas antes de preguntar mis dudas pero perdonar si repito alguna pregunta ya realizada.
Buenas noches a tod@s,
despues de unos años en la competencia acabo de hacerme con una 500d, os llevo leyendo durante mucho tiempo y tenia ganas de probar un poquito de infidelidad.
Ya veremos como me va!!!
Un saludo a todos y gracias por compartir.....
Buenas a tod@s!!!
Otra asturiana nueva con la 500D y sus cacharritos, espero aprender mucho!!
Saludos!!
Bueno hace tiempo que la tube y es una buena maquina de amateur avanzada.
Bienvenidos a todos y a disfrutar, que de eso se trata.
¡Ah! y esperamos vuestras fotos.
un saludo
CANON EOS 500D, pisa 18-55 mm, 55-250 mm IS, 50 mm 1.8 II, 75-300mm II, YN565EX, TRÍPODE VERBON, MOCHILA LOWEPRO---Mi Flickr
¡Hola a todos! Soy otro novato en reflex y ahora con una Rebel T1i D500 y bueno, estoy descubriendo. Saca muy buenas fotos!! Si a veces me cuestan las fotos de noche por no tener trípode, pero bien!
Les dejo algunitas, no estan del todo bien pero bué:
Elementos con luz - a set on Flickr
Saludos!
Buenas a todos.Otro mas con esta maravillosa camara.Es la primera vez que tengo una reflex y la verdad es que de momento me esta costando hacerme con ella, pero poco a poco le sacare todo el rendimiento.Gracias por este foro que la verdad me esta enseñando muchas cosas.Un saludo y a disfrutar de esta gran camara.
Marcadores