me uno a este hilo. estoy muy interesado he comprado 3 de las baratas, jejeej y una con prisma central tambien barata, por tener repuesto, tengo 2 eos 1000d. Pero me interesa sobre todo saber si las de mayor precio y calidad de verdad merecen la pena. Suelo usar solo punto central y no me gustaria que una con prisma central me deje oscuro el resto del enfoque. que se ilumine el punto o no me da igual. Creo que la opcion a medio camino son las de focusingscreen qe vienen dos y tieens para elegir.
Ahora espero recibir las chinas. Y la verdad para la 1000d es una odisea cambiarla con el marco de metal que la sujeta que se me rompio, he pedido 3 mas a china, no veas tu para buscar el despiece para saber el numero de referencia , compre 2 por ebay y otra a una tienda especifica de EEUU para que no me falten, pero quiero un buen visor.
Una pregunta , la calidad del enfoque automatico, tiene que ver algo el visor , osea, independientemente de que tenga prisma o circulo partido, un mejor visor mejora el enfoque?
Yo tengo una de las dos con el visor rayado y de haberlo limpiado mucho ya no es capaz de enfocar de forma automatica, da confirmacion a veces aunque no se ilumina pero el foco no es correcto.
Totalmente de acuerdo Neofito!
Marcadores