Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Preguntas sobre el video

AUDIJOSEMA está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por wakamole Ver Mensaje
    Hola, para solucionar el problema de que la camara se apaga en doce minutos, seguramente sea una de estas dos cosas:
    -que te aparezca de repente una barra que se va llenando y que cuando termina de llenarse se apaga, en cuyo caso el problema es que la tarjeta no tiene sufiente velocidad de grabacion, lo que significa que esta tarjeta no te vale.
    -que el problema sea que tengas mal ajustada tu camar,en cuyo caso mira en el menu en el que hay una opcion que es apagado automatico, y que a lo mejor tienes en doce minutos
    Gracias.
    He mirado en el menu, pero no veo la opcion que dices.
    Última edición por AUDIJOSEMA; 29/11/10 a las 22:24:39
    550D + tamron 18-270 - 550D + tamron 18-270 - 50D+canon 24-105 L IS USM

muvovum está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por AUDIJOSEMA Ver Mensaje
    Llego la tarjeta de 32gb y no admite video.
    Fotos todas, pero no video.
    Cosa curiosa.
    La de 8gb va bien.
    He puesto a grabar y se apaga la camara sola los 12 minutos de grabacion, y la tarjeta todavia tiene para mucho mas.
    la respuesta a los 12 minutos de grabación la da Julio Gómez en el minuto 22 de este vídeo Conferencia Julio Gómez en Fotogenio 2010. Parte 3 on Vimeo
    como usuarios de vídeo os recomiendo que os veáis las tres partes, son unas 2 horas y media de charla, pero os aseguro que son muy entretenidas y se aprenden un montón de cosas, entre ellas el por qué de los 12 minutos, por qué se suelen ver mal los vídeos que se reproducen directamente de la cámara y otras muchas cosas más.

PD: los enlaces a los vídeos los puso un compañero del foro en este otro hilo http://www.canonistas.com/foros/vide...lio-gomez.html

Predeterminado bua

Buenas, yo tengo una targeta sd 32gb pero a los 10 m aproximadamente de grabacion de video SIEMPRE ME SALE EL ICONSITO DICHOSO DE QUE LA TEMPERATURA DE LA CAMARA ESTA MUY ALTA y m chafa el video....... tengo k estar esperando un rato con la camara apagada haber si se enfria para volver a usarla... esto os a pasado a vosotros o soy la unica...?¿ la verda... me da un coraje que no puedo grabar algo integro con mi targeta de 32gb CLASE 10 pake..

En cuanto a esto de pasar los videos al pc y que el sonido no se oiga ES OTRA COSA.. E BAJADO CODECS Y NADA ESTOY DECEPCIONADA.. el quit time me lo reproduce de pesima calidad osea tego full hd y de k m sirve? yo no lo entiendo....................
    ..::::* ★ Solo DispaRo ☆ «¤ ¤*::::.. ★ www.miriamreyes.es

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12