Seguro que habeis adivinado mi preocupación, acabo de llegar de USA y con la camara rota ( o eso parece), a dos dias de finalizar el viaje y a 3 minutos de llegar a la estatua de la libertad, la camara se cansa y deja de hacer fotos. Como es fin de semana, no puedo llamar a servicio tecnico, pero por favor, decidme que os ha pasado a alguno y que tiene solución..
gracias
Hola roswel. Es posible que sea algún fallo de la batería de la cámara. Comprueba si con otra batería funciona tu cámara para descartar esto.
Danos más detalles de como ocurrió la avería para ver si te podemos ayudar.
Madre mia, lo mismo me ocurrio con la 400D que tube hace unos meses... estube en pleno curro, y de repente, pum... como si nada, creia en un principio que era las baterias. Mas de una vez me deje la camara encendida toda la noche o un buen rato largo, y luego al cogerla otra vez veo que estan decargadas... pero esta vez me temi lo peor... ya no me encendia y la necesitaba por que tenia algun trabajo y era importante. Ahi empezo todo a contrareloj, tenia que buscar una solucion.
Adivina cual era... Miré en el SAT y ví que me costaba el arreglo casi 250€ segun lo que tubiese... yo no desprecio el trabajo de los compañeros del SAT pero en ese momento no queria hacerlo asi, asique me decidi en dar el paso a pillarme una 50D. Y me va de lujo. La 400D esta todavia ahi, sin arreglar y no se que voy a hacer con ella, no se si llevarla a arreglar o que hacer...
Gran dilema, pero bueno seguro que es la bateria, y si no lo es, lo siento por que puede ser lo peor. Pero miralo en el SAT, que si te dicen lo que es y no lo quieres arreglar te cobran solo 30€ por mirartelo... ¿vale la pena? miralo tu mismo...
Un saludo muy fuerte compañero y espero que puedas solucionarlo
"Saved to live, Live to Serve"
De momento y como esta en garantía, el servicio tecnico se hara cargao de ella. Probe lo de bateria pero no era. Espero tener noticias pronto.
Gracias
Probaste quitando y poniendo la memoria? a veces si se cierra mal la tapa la camara no enciende y parece muerta. Es una tonteria pero ya un par de veces me pegue un buen susto. Saludos!
Gracias totales Rick.-
http://www.flickr.com/photos/thetinch/
suerte, que no sea nada y ya nos contaras
Bueno, mañana me la devuelven , pero en SERFOTO comentan que no han encontrado averia, que quizas sea del objetivo. Ya veremos. En el momento que la tenga en mis manos empezare como loca a hacer fotos a ver que pasa.
Os ire contando.
Hola roswel , mentennos informados por si se nos da el caso, saber a que atenernos. Por que la verdad te tuviste que quedar pálido a ver el fallo.
Objetivo(pISa)18-55 is.-Canon 18-135 is. Canon 50mm f1.8 II y demas artilugios.
Estaba montada en el ferry para Liberty Island (NY) y la camara se me estropea, no me tire por la borda por que me sujetaron.
Ya tengo la camara y segun los de Serfoto no le pasa nada , me han dicho que si no funciona es por el objetivo de kit. La he probado y no me funciona con el 18-55 pero si con otro que tengo (55-250), asi que el lunes mandare a Serfoto el objetivo a ver que pasa.
os mantendre informados, gracias a todos.
Bueno chic@s, pare ce que ya esta solucionado.Tuve que enviar el objetivo tambien y de momento parece que funciona.Espero no volver a tener problemas con el equipo.
gracias a tod@s.
Marcadores