
Hola como veis por el titulo tengo problema a la hora de visualizar el Cd,resulta que lo instalo,se instala,pero a la hora de abrir lo de Photo digital profesional me dice que no se puede abrir porque falta la DPPDLL.dll en el equipo,quisiera saber que debo hacer para solucionarlo,me dice que intente reinstalar el programa pero sigue igual no se soluciona,alguien me puede dar una solución a esto,por favor.![]()
Hola FELARRSAN.
Creo que recibirás mas respuestas si pones este tema en el apartado del Foro correspondiente Fotografía General/Retoques y Programas/DPP.
Trata de desinstalar el programa y después usa un programa de limpieza del registro de Windows, como el CCleaner, para eliminar todas las entradas olvidadas del programa. Entonces vuelve a instalarlo y pruébalo de nuevo.
Dinos si de esta manera puedes resolver el problema.
Hola José Javier: en primer lugar darte las gracias por la respuesta a mi pregunta,yo soy nuevo en esto de los foros y en verdad que no e visto el foto de fotografia que me dices;bueno e hecho lo que me as dicho con respecrto a mi pregunta,pero que vá,pero no se me a solucionado el tema,yo pregunto podria ser que el Cd no este bien,que tenga algun fallo?
En principio no debería dar fallos el Cd original de software de Canon.
Después de la instalación, prueba a actualizar DPP a la última versión disponible. La encontrarás en esta web:
EOS 500D
Si aun así no funciona, puedes probar a descargar el cd completo de software de canon que hay colgado en internet e instalarlo. El enlace a esta descarga lo puedes hallar entrando en el siguiente tema y leyendo el mensaje 47:
DPP 3.9.0.2 comentarios
Hola,gracias`por tu ayuda,te queria comentar lo del Cd porque cuando lo instalo tarda mucho en instalar,y la barra de instalación no llega a completarse entera,es que me dice que falta la DPPDLL.dell y por eso no puede abrirse,como lo ves,de todas maneras voy a probar lo que me dices y ya te comentare como me a ido.gracias
José Javier GRACIAS por tu ayuda,problema solucionado, e hecho lo que me as dicho,en la pagina de EOS 500 lo e descargado como decias y se me a solucionado,muchas gracias,pues ya no sabia que hacer.-
¡De nada FELARRSAN! Me alegra haberte servido de ayuda. ¡Ahora a disfrutar editando las fotos de tu 500D con el DPP! En el foro correspondiente verás un montón de información útil sobre este programa.
Te recomiendo que leas este tema de Vampyressa, que es un tuturial muy completo:
Trabajemos con DPP
¡Un saludo!
Marcadores