Buenas chic@s! He tenido un problema con mi cámara. No se enciende la pantalla (display) y la cámara está en garantia todavia.
Sabeis que documentación necesito para que el servicio tecnico de Canon se haga cargo de la reparación? Es que no tengo la factura de compra (la perdí) y la garantia no la tengo sellada por la tienda donde la adquirí.
Si alguien me puede ayudar o informar se lo agradeceria.
Un saludo
En la tienda donde la compraste te facilitarán otra factura si les dices el dia que la compraste. Están obligados a dartela. Si no te acuerdas del dia puedes pedir un estracto bancario de los movimientos de tu targeta en esa época.
saludos.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Muchas gracias. Le he pedido a la tienda una copia de la factura. A ver si me dan alguna respuesta rapida. Aunque soy de Barcelona y la compré por internet en una tienda de Andorra. Espero que no me pongan problemas...
No pueden ponerte problemas. Es un derecho que tienes para hacer uso de la garantia. Incluso te la pueden enviar por Internet e imprimirtela tu mismo.
Saludos.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Marcadores