Saludos, estimados amigos de la canonistas, hace muy poco que tengo mi camara T1i o 500D y me gustaria saber que pictures style es mejor para grabar video en HD ya que tengo el lente 50mm 1.8 II y quiero grabar algunas cosas y he visto varios video en youtube donde los video son impresionantes con esta combinación (camara + lente) pero no logro el mismo efecto..me gustaria saber su opinion y sugerencias.. gracias...
Última edición por Juan55; 02/12/10 a las 01:17:57 Razón: Marcar como Video
Canon T1I 18-55mm
Bueno yo tengo la t1i y estoy haciendo pruebas de esto que comentas, nada mejor que las pruebas para sacarte las dudas, he observado que algunos picture style que andan bien para las fotos arruinan bastante la calidad del video, son todos aquellos donde hay una gran variacion sobre la saturacion de color(meten ruido cromatico), yo te recomendaria que uses alguno de los que ya trae la camara y si quieres prueba de aumentar la nitidez y juega un poco con el contraste, la aplicacion de filtros la haces luego en after effects o vegas o lo que uses para editar. Suerte!
Gracias totales Rick.-
http://www.flickr.com/photos/thetinch/
gracias estimado, navegando por varios lugares en este ciber espacio y me encontre con varios PictureStyles que la verdad me cambiaron mucho las tomas de video, y se ve con un efecto muy bueno en color, los tome prestado de otras camaras canon que tomas video y la verdad que mejora las tomas mucho..bueno estos son :
Kodachrome 25.pf2 , Marvels_Cine_V1.2_rel.pf2 , Velvia.pf2 , superflat01.pf2 y uno que me gusto como efecto tipo color tipo peli de guerra o video antiguo ...6,3,-3,1 ...bueno los anteriormente nombrados los pueden bajar de google poniendo el nombre a pertenecen que son para otras camara pero a mi igual me funcionaron...bien y no tuve problemas con la instalacion...espero que puedan continuar entregando mas tips para este tipo de tomas...gracias..
Canon T1I 18-55mm
yo te aconsejaría que utilizases un estilo de imagen neutro y que bajases bastante tanto contraste como saturación. De esta forma conseguirás tener mucho margen de maniobra a la hora de dejar la imagen a tu gusto en casi cualquier programa de postproducción.
o sea que baje todo a 0,0,0,0; gracias...
Canon T1I 18-55mm
Marcadores