Hola, pues desgraciadamente he tenido mi primer problema con mi nueva 500d, que no tiene ni un mes. Me ocurrio este problema a las dos semanas pero desapareció, y ahora ha vuelto para quedarse. El problema es el siguiente, el botón de borrar foto y el botón de dirección a la derecha parace que se mezclan las funciones. Es decir, yo al visualizar las fotos que hago le doy a pasar foto hacia la derecha y me sale el menu de borrar o cancelar, como si le diese al botón de borrar. Y si le doy al botón de borrar pues me pasa fotos a la derecha. Aun encima cuando intento borrar una foto salta de la opción de borrar y me es imposible dejar la lucecita iluminando la pestaña de borrar foto.
No se si me he explicado muy bien, y tampoco se muy bien que hacer, porque enviarla en estas fechas me supone perder la camara todas las navidades. Alguna sugerencia o experiencia parecida?
Un saludo y Gracias.
Si no tiene más que un mes y sigue en garantía, quédatela para no perderte las fiestas o reuniones familiares y el 2 de enero la llevas SIN falta a cambiarla, no?
Suerte y salud.
Si no tiene ni un mes, dependiendo de donde la comprases, llévala a ver si te la descambian por otra " cosa que tendrías que haber hecho en el primer fallo si no tenia mas de quince días " y si no te la descambian no te demores en mandarla al SAT. Un saludo.
Objetivo(pISa)18-55 is.-Canon 18-135 is. Canon 50mm f1.8 II y demas artilugios.
Te la cambian fijo, y más después de navidades...malo sería que perdieran el tiempo en hacerte preguntas..el defecto sigue siendo de fábrica, no? Yo no tendría problemas, se la llevas con el ticket y tu mejor sonrisa, y au!
Suerte y salud!
La compre en Media Markt....no se yo si me daran otra sabiendo como son.
Me tiene algo desconcertado el problema, ai momentos en los que los botones funcionan correctamente, pero al rato vuelven a las andadas, y es bastante incomodo porque no das borrado las fotos, ya que se anulan entre ellos los botones.
Si persiste el problema la llevare y les preguntare que solucion me dan; si es mandarla les digo que se la llevo en enero después de las fiestas.La camra funciona perfectamente solamente son esos dos botones.
Un saludo gracias por todas las respuestas!
Marcadores