Hola canonistas.
A ver si me podeis solucionar una pequeña duda que tengo.
Me gustaria saber si con la Canon EOS 500D podria hacer varios disparos pero variando el nivel de exposicion para poder hacer directamente fotografias en HDR, puesto que tengo entendido que si haces esta operacion con Photoshop u otro programa de fotografia se pierde algo de calidad.
Un saludo y gracias de antemano
Selecciona el modo Manual de la cámara y varía tú mismo la exposición. Igual no entiendo la pregunta :S
Para hacer una serie de fotos con las que luego montar un HDR yo haría varias cosas:
a) tirar desde un trípode (para no variar la toma)
b) poner la máquina en Manual (como ya te han dicho)
c) variar la velocidad en vez de variar el diafragma. Así evitas que haya diferentes profundidades de campo.
En fin, no se si esto resuelve tus dudas.
Última edición por obkcaptain; 14/12/10 a las 10:50:05
Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.
Puedes hacerlo con el ahorquillado automático de la exposición (AEB) . Ajustas unos pasos de exposición y al presionar el disparador la cámara saca 3 fotos. Una con la exposición correcta y otras dos con la exposición reducida y aumentada en la proporción que tú le hayas dicho previamente.
Eso sí, luego tienes que unirlas tú, la cámara no lo hace automáticamente.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Bitxi2005 eso es lo que queria escuchar jejejeje. Muchisimas gracias por la respuesta y sacar un ratito de tu tiempo para ello. Gracias a los demas por vuestras respeustas soys unos cracks.
Un saludo
Si lo he mirado y viene ahi lo he estado haciendo y ha resultado ya solo queda montarlo y listo muchas gracias por tu ayuda eres un crack
Marcadores