Hola!,
Tengo una duda con mi eos500D, y no tengo aqui el manual para resolverla... A ver si podeis echarme una manita.
Mañana, durante la cena de nochebuena, me gustaría, poner la cámara en el tripode, y programarla para que vaya haciendo fotos automáticamente cada 2 ó 3 minutos, esto es posible de hacer??
Muchas gracias de antemano, y felices fiestas a todos/as!!
Gracias por tu respuesta tan rápida. Tengo un disparador remoto, pero tengo que comprar el cable, pues cuando lo compré me dijeron que no le hacia falta, pero si... en fin. Gracias!
Con la camara, lo unico que puedes optar es a 10 fotos, una cada 2 Seg.
Al sur del sur...
Gracias, si, esto lo sabía, pero claro, serían 10 fotos seguidas,y yo queria hacerlas durante toda la cena,
![]()
Gracias a los dos
Pues ya te iba a decir que sin intervalómetro no puedes hacerlo, hasta que me ha venido a la cabeza que puedes hacerlo con el Canon EOS Utility que venía con tu cámara. Sólo necesitas un cable USB y un portátil.
Gracias! Ya he conseguido averiguar como hacerlo con el disparador remoto que tengo, lo he estado probando mal, y por eso terminé pensando que necesitaba cable, asique ahora a ver si consigo apañarme para hacerlas sin que vea el mando, que le quitaría la gracia a las fotos naturales![]()
Marcadores