Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Manual y el iso automatico

jose650 está desconectado Participante

Predeterminado Manual y el iso automatico

Hola Gente, soy nuevo en el tema y ya empiezo hacer mis pinitos en este mundo tan fantastico pero tan dificil para la gente que empieza desde 0 como un servidor.
    Una pregunta el otro dia puse la camara en manual completamente y tenia el iso en automarico y queria hacer unas fotos de noche y no me dejaba ekilibrar ni ajustar la foto como yo queria esto se puede ser que el iso estubiera en automatico?.
    Canon 500d +18.55mm. 75.300m.m
    www.flickr.com/photos/57261606@N03/

soyuncaballo está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por jose650 Ver Mensaje
    Una pregunta el otro dia puse la camara en manual completamente y tenia el iso en automarico y queria hacer unas fotos de noche y no me dejaba ekilibrar ni ajustar la foto como yo queria esto se puede ser que el iso estubiera en automatico?.
    Lo primero que te recomendaría, es que probaras de cambiar al valor de ISO que quieras. Empieza, por ejemplo, con el valor más alto que te permita y mira si puedes realizar esa foto.

Aunque ya te advierto que si pruebas de hacer fotos con poca luz, sin flash y con el pisa (como supongo que tienes), lo tendrás un poco crudo.

javierlparada está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Como te han explicado, lo tienes crudo por un par de razones. Por un lado la apertura máxima del pisa es 3.5-5.6, según las focales. Si utilizas el modo manual con la ISO en automático, la cámara no pasa de 1600, evitando el 3200 y sin entrar en el modo extendido de 6400. Por otro lado, fuera del "bulb", el tiempo máximo de exposición es de 30 segundos. Me imagino que el modo de medición no lo habrías tocado y estaría en matricial, ni en spot ni en ponderado al centro.