llevo un buen rato con ello a vueltas, pero me es imposible, no soy capaz de cerrar la tapa y tampoco quiero hacer mucha presion no valla a ser que me la cargue, que desastre![]()
¿Es la original? Si es así tienes que empujarla un poco pata que encaje, si tiened dudas de que lo sea revisa el modelo de batería en el google no sea de otra cámara.
si es la original, llevo media hora empujando como una idiota a ver si tenia que hacer algun click antes de cerrar la tapa, pero nada y al intentar cerrar la tapa tampoco hay manera de que me enganche, mal empezamos si ya ni siquiera soy capaz de ponerle la bateria.
Si no recuerdo mal hay una pequeña pieza de plastico blanco que hace de tope. Es decir, se aparta al meter la batería y cuando llega al fondo se cierra y hace de tope.
Seguro que ya lo has hecho.. pero mira que los bornes de la batería encajen en los huecos de la camara...
Canon Eos 500D / Tamron 18-270 VC / Canon 18-55 (pISa) / Canon EF 50mm f1,8 II / Nissin Di866
si ya he hecho de todo, no lo entiendo porque la canon digital que tengo de toda la vida y todas las que he cogido tienen la palanquita esta de platico para sacer y para meter es lo mas sencillo del mundo, el mal humor que me esta entrando...en fin
A ver si por error te han dado una batería para otro modelo de cámara. Míralo por si acaso.
Canon Eos 500D / Tamron 18-270 VC / Canon 18-55 (pISa) / Canon EF 50mm f1,8 II / Nissin Di866
la bateria sueñe traer otro plastico protegiendo los bornes, igual es una tonteria pero es lo que se me ocurre
un saludo
buenoooooo, si es que la caja pone eos 500d y el cuerpo que viene es el 550d!!!asi que no me vale la bateria![]()
creo que la 500 y 550 llevan la misma bateria...
Si has comprado la 500D y te han dado la 550D... no digas nada... que saldrás ganando![]()
eso pense yo pero es que viene mal empaquetada, porque la caja es del kit de la 500 y me trae todo lo de la 500 menos el cuerpo que es la 550, pero si tengo cualquier problema con la camara luego la garantia no me la va a cubrir porque me viene referenciada como la 500:-/ el objetivo y todos los cables que trae la 500 y los cds tambien valen para la 550??
Marcadores