Pues eso compis, que estoy buscando un protector para el monitor de mi 500D, ese que es una especie de film adhesivo, y que entre otras cosas hace que no se guarré tanto la pantallita. Alguna tienda en la red? algún brico?
Saludos.![]()
Hola, yo he buscado una solución provisional hasta localizar algo específico.
He adaptado un protector para pantalla de móvil. Me ha quedado bien, pero no es lo suyo.
nuestra camara tiene la misma pantalla que la 450d no? yo voy a comprar esto 12x Láminas Protector de Pantalla para CANON EOS 450D en venta en eBay.es (finaliza el 30-ene-11 09:51:28 H.Esp)
1 saludo!
Gracias compañeros ya he localizado algunos en ebay y en alguna tienda física, aquí en Málaga.
Saludos.
GGS Glass Pro LCD Screen Protector For Canon 450D/500D en venta en eBay.es (finaliza el 12-feb-11 09:39:35 H.Esp)
yo tengo puesto ese GGS siempre e oido hablar bien de el.
Hola, yo compre un paquetito con 3 films protectores en Media Markt y creo que me costaron unos 9 Euros o asi.
saludos
BUENAS YO HE COMPRADO ESTE GGS Glass Pro LCD Screen Protector For Canon 450D/500D MUY VARATO Y SIN GASTOS DE ENVIO BUENO HE PEDIDO DOS PARA TENER RECAMBIO, LOS HE COMPRADO AQUI
GGS Glass Pro LCD Screen Protector For Canon 450D/500D on ebay (end time 12-Feb-11 08:39:35 GMT)
pues yo lo compre en media markt de marca clener vienen 3 protectores y muy baratas y perfectas
Alguien a pedido a este vendedor de ebay alguna vez????
link-delight
En teoria sus votos son 99.8% positivos.
He visto este protector y el caso es que tiene buena pinta...
GGS III LCD Glass Screen Protector F DSLR 450D 500D O9E en venta en eBay.es (finaliza el 09-mar-11 09:01:53 H.Esp)
Saludos.
"Los obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de tu meta".Henry Ford.
Yo tengo el GGS y es una inversión perfecta por los 12€ que me costó. No quita calidad de visión y otorga una protección magnífica. Puede existan otros mejores, pero por ese precio francamente lo dudo...![]()
Marcadores