Buenos días!
Hace unos meses me regalaron la Canon 500D, emocionado el primer día empecé a mirar todo lo que incluía la caja, usarlo, tocarlo, instalarlo, lo que correspondiese, pero oh, pobre de mi, que perdí el cable HDMI con la salida mini, que viene incluído, sí, el primer día. Pensé que acabaría apareciendo pero se lo ha debido tragar la tierra.
He leído en las instrucciones que no es aconsejable utilizar otros cables HDMI, porque pueden cargarse la cámara, asi que claro, estoy aco**** y no me atrevo a comprar uno.
¿Sabéis dónde puedo conseguir el original compatible con la 500D?
¿Sabéis si en realidad todos son compatibles? (para la PS3 hay HDMI de Sony, pero si compras otro da igual, aunque obviamente Sony aconseja comprarlo de su marca, como es normal, no sé si Canon hace lo mismo)
¿Este valdría? Hama 1.3 HDMI Type A - HDMI Type C (mini) Connecting Cable - 2m £9.99 - Free Delivery
Gracias de antemano. Un saludo.
Hola, yo no recuerdo que con la cámara viniera ningún cable HDMI, el mío lo compré en Media Markt, y no he tenido ningún problema.
Entrarme seguro que me entró, porque lo probé con la tele y todo, vamos que llegué a tenerlo en mis manos, enchufarlo, etc. Pero ha desaparecido, estoy seguro en cuanto me compre uno, aparecerá el original, es ley de vi... de Murphy.
Pero muchas gracias por tu comentario, porque lo que haré es ir esta tarde a MM a por el mio. Gracias!!!
Pues mi 500D tampoco vino con cable HDMI (abril-2010). Tampoco me ha dado por comprarlo (mi tele ya tiene unos años). Realmente sirve para otra cosa que ver las imágenes por TV ??
Realmente es un poco capricho y curiosidad, pero utilidad práctica poca la verdad, pero quería grabar algun video en FullHD con la cámara y verlo en la tele, que también es FullHD, a ver como es... XD
la mía tampoco venía con HDMI, y no te creas las milongas que te cuentan. Tampoco los cables que verás con recubrimiento de oro, apantallamiento magnético y la de dios, para un cable de 1m de largo, y de 30€ de precio... todas esas pijadas es para cables más largos (bastante más), y en digital casi que pierde sentido, en analógico sí, ya que la calidad dependía directamente del cable, pero en digital es todo 0 o 1: o llega o no llega. Así que tu compra uno barato, que funcionará, y si por lo que sea tienes alguna necesidad especial (mucha longitud en una zona que resulta que genera muchas interferencias), pues ya habrá tiempo de comprar alguno un poco mejor y pasarle el barato a un amigo.
Intentan aprovecharse del que no está muy puesto en el tema, y que se lee las instrucciones xDD tu tranquilo, compra cualquier cable HDMI, si tiene el logotipo es que pasó la certificación, así que cumple perfectamente, y un adaptador cualquiera para mini-hdmi (por internet los hay tiradísimos de precio)
Hola, para distancias cortas no te hace falta un supercable HDMI de altisima calidad y si la utilidad es para de vez en cuando ver alguna cosa y el cable lo pones y lo quitas sin tenerlo siempre puesto rodeado de otros cables que puedan generar ruido en el tuyo (ej. electricidad, datos de cualquier tipo.. etc)
lo que si te recomiendo es que no lo compres en los chinos, cuando menos que cumplan los standares Europeos de calidad, mas que nada por las medidas del conector y esas cosas.
Saludos
Por cierto mi cámara tampoco traía HDMI
pues la mia la compre el mes pasado y viene sin cable
Pues la mía tampoco traía cable HDMI (Ene-2011).
Si que trae un Mini USB - A/V que quizás te pueda estar despistando. No se yo...
En cualquier caso, perdido está; y como dices, cuanto antes lo compres antes te aparecerá.
aludos.
la mia es de hace unas semanas, y tampooc traia ese cable...
La mí SÍ que traía cable HDMI, además, lo tengo al lado ahora mismo...
Te digo lo mismo que Neofito, no te creas todo lo que oigas (o leas) por ahí...
Marcadores