Recomendable 100%, te puede ahorrar algun que otro disgusto y no son nada caras.
Con respecto a la bolsa, yo tengo una lowepro, las tienes de varios taman~os segun lo que le quieras meter y son de buena calidad.
Saludos.
Efectivamente, es muy recomendable si no te quieres dejar luego una pasta en reparar la pantalla. Un saludo
Algun enlace fiable con buen precio en ebay para comprar un filtro y también un protector "de pasta" para mi cámara.
Gracias.
Buenas,
que me deciis de estos protectores? dejara de verse bien la pantalla?
DSLR LCD Screen Protector for Canon 500D/450D - Free Shipping - DealExtreme
La pagina es china, tardan los envíos unas 3 semanas (o incluso 4) pero no cobran gastos de envió, yo ya la he probado y llegan las cosas sin problema pero no se si decidirme por comprar uno de estos protectores o uno adhesivo...(no me gusta pegar nada en las pantallas, cuando compro cualquier cosa tardo segundos en despegarle todos los plásticos xD)
Yo acabo de recibir ese mismo pero de otra página (http://www.linkdelight.com/) y de lujo, lo he colocado y todo ok.
Ahora estoy esperando un filtro y un parasol de la página que tú has indicado.
Esa página te la recomiendo y si son cosas que no valen mucho ok, dado que te lo pueden parar en aduanas y pagar un poco más, aún a mí no me ha pasado nunca, pero suelo hacer eso comprar cosas de poco valor económico y mucho valor de utilidad.
Saludos,
A mi me parece que los protectores de pantalla y los filtros para las lentes entran en el capitulo de imprescindibles. Desde luego siempre que compro un cuerpo o un objetivo lo acompaño de sus correspondientes protecciones.
Javier Jiménez
Ni lo dudes proteje tu cámara![]()
Hola, yo hace tiempo uso un Vikuiti ARMR 200, y va genial, menos reflejos y menos huellas.., los GGS no los conozco
Te recomiendo un prtector rigido de pantalla que además de los roces te protejera de los golpes y roturas, un filtro no te vendria mal tampoco para el objetivo.
Yo le he pillado ggs y esta de lujo. Una pasada ccomo acopla
Si debes protegarla lo mejor son los autoadhesivos no las filminas. Lo mismo para las lentes te recomiendo un Marumi DHG, japoneses y a buen precio
Marcadores