Acabo de adquirir una 500D. Es mi primera Reflex y aunque no soy partidario de ponerle protectores a mis gadgets he visto lo de las protectores GGS. Se raya con mucha facilidad la pantalla de la camara? Me recomendais poner uno?
Ya de paso, que funda de no mas de 30 euros me recomendais? no encuentro ninguna barata
Hola, yo no se si sera bueno o no, pero en cuanto me compre mi Eos 500 lo primero que hice fue ponerle un filtro al objetivo y un film adhesivo a la pantalla. Se que existen cosas mejores para la pantalla pero no tengo muy claro donde conseguirlas.
saludos
Hola
Con buen cuidado no se raya, son duras. Pero como son tan caras, casi mejor protejerla. Aunque no les he puesto ninguno a ninguna, pero siempre lo pienso que terminará como mi movil. Siempre van en la bolsa. Y sólo uso la pantalla para revisar el histograma, o cambiar la configuración o poco más, casi no toco la pantalla salvo con la nariz.
Yo también le pongo filtro de calidad a los objetivos el típico UV. Hay gente que no es partidaria de poner filtro al objetivo, pero son tan caros los objetivos. Y sobre todo lo que es muy útil es el parasol y/o paragolpes. Siempre lo pongo además de por su función fotográfica, en el metro o mercados, un codo siempre intenta entrar en los objetivos no sé como pasa.
Las bolsas de fotografía son caras, también, pero es que a final llevas una reflex, un par de objetivos, un flash, la pera, el cargador, guías... Vamos que es una maleta. Cuando voy cerca sólo llevo una bandolera que entrá la reflex con un objetivo y otro hueco para otro objetivo o el flash, y mi pera. Busca en el ebay o de segunda mano. A mi me gustan las lowepro y recientemente la crumpler, muy bonitas y discretas.
Un saludo.
Desde el primer día el protector de pantalla, te puede salvar la pantalla de un golpe accidenta que no es muy improbable y te ahorrarás una pasta en el SAT.
Te salva de arañazos, pero no de golpes. Hombre, yo no se lo pongo nunca y no me ha pasado nunca nada, pero el iPhone lo tengo destrozado... Menos mal que tiene pantallita protectora.
mi flickr Jander Klander
yo creo que por un par de €€ te compras unos protectores adhesivos de estos en ebay y es suficiente.
un saludo
Nunca está de más ser cuidadoso desde luego.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Hola:
Protector de pantalla .... SI !!! , personalmente me quedo con GGS.
Y una Bolsa ( No funda) para camara ...., las bandoleras de Crumpler son discretas y muy funcionales... aunque para gustos ... hay colores, y otras marcas , tambien son buenas y cumplen bien su función.
Sobra aburrir al personal, cuando compartimos opinión .... Por algo será .
Abrazos.
siempre desde el primer dia.
Si, GGS desde el principio, y de lujo, por poco más de 5 euros lo pille yo por internet, hace mas de 1 año.!!!
EOS 500D+18-55IS+50 f1.8+55-250IS+Speedlite 270EX + LowePro Slingshot 100 AW + Ixus 70
Marcadores