Hola Canonistas!
Os comento, hoy me he puesto a limpiar la lente de enfoque y el espejo. Primero usé la pera y después un líquido que venden con el kit de limpieza. Pues bien, lo humedezco con un bastoncillo y luego con la gamuza que viene con el kit para secarlo. El gran problema que tengo que me fijo que hay manchitas de cerco del liquido.
Mañana iré a comprar el alcohol Isopropílico a ver si pasa. Lo único que quiero saber como lo aplicais vosotros. He estado mirando post y se dice que hay que aplicarlo de forma circular pero nada se queda el puñetero cerco.
¿Algún consejillo para este novato en limpieza de lentes?![]()
¿Has utilizado liquido de limpieza para limpiarlos?...hoy me he puesto a limpiar la lente de enfoque y el espejo...uff mala cosa.....
CCX - No pienses que la gente sabe mas que tu, simplemente es que se han equivocado antes.
No me asustes...
Me refiero al líquido que viene en el kit de limpieza para lentes
Última edición por Firefox_mig; 08/02/11 a las 20:55:36
No quiero asustarte pero la pantalla de enfoque y el espejo son muy delicados, mucho mas que el propio sensor, y normalmente se suele utilizar para su limpieza la pera de aire evitando tocarlas con cualquier cosa.....No me asustes...
CCX - No pienses que la gente sabe mas que tu, simplemente es que se han equivocado antes.
Hola te aconsejo para que no te quede excesos aplica el liquido limpiador siempre en el paño o en el hisopo ( el palito con algodon), no sobre la superficie que intentas limpiar.
Suerte.
Eso es lo que hacía. Al final con el alcohol me ha quedado como los chorros de loro![]()
Yo siempre digo que donde no esté un filtro de protección... Yo hasta que no tuve el filtro, la lente de enfoque/desenfoque la limpiaba con una tela de estas de limpiar las gafas, y está como el primer día...
Marcadores