Que gran noticiaaaaa! Estaba deseando que sacaran algo así para esta gran cámara. Esperaba que lo hiciera canon, (ya lo hizo para la 5d markII) pero visto su política comercial prefieren sacar nuevos productos que mejorar un poco los que ya tienen... Me suscribo a este hilo. A ver quien se atreve a ser el primero en instalarlo...
Lo justo no siempre es correcto, si te meto un dedo en el culo entra justo pero no es correcto.
Como para no suscribirse! Ojalá y esté pronto. Un pregunta, en las otras cámaras que sacan el Magic Latern este, funciona realmente bien? No da nada de problemas? Es seguro? Yo desde que vi el anuncio para la 500D, estoy loco por que sea estable! A ver cuándo está listo!
Saludos.
Flickr
EOS 500D + 18-55 IS + 50mm f1.8 II + Sigma 70-200mm f2.8 EX HSM + Metz 44 AF-1
Estable del todo tampoco es que sea, cuelgues en algún menú, parpadeos, etc. Pero nada que dañe ningún componente y fácilmente solucionable mediante un reseteo (quitar la batería).
El grupo siempre trabaja en estabilizar las versiones, pero al final. Lo que interesa sobre todo es que sea funcional en su totalidad.
Novedades:
PreAlpha 1.05 02/13/2011
- Zebras start working
- Fix HDR issue in Manual Mode
Canon 500D + 18-55 + 8mm Falcon + Trípode Slik + Nissin Di866 + Aputure Timer Remoto Controler
Flickr
Son unas bandas que se colocan en la zona sobreexpuesta.
Zebra stripes in Magic Lantern on Vimeo
Ufff, ojalá lo terminen y esté disponible pronto, porque promete ser entonces una cámara con unas posibilidades.....
Saludos.
Flickr
Dios... dios!!! alegria alegriaaa alegriaaa!!! Pensaba que nunca iba a llegar este momento! xD A ver si algún valiente se atreve y lo sigo xD
Teniendo en cuenta que están todavia en preAlpha... cuanto tiempo le echais más o menos hasta que publiquen una algo más estable? Es que me interesa HORRORES... no sabeis cuanto xDD
pues tío, la verdad es que no tengo ni idea; pero la verdad es que este proyecto es el que más lejos ha llegado y el que en menos tiempo está progresando. Llevan sin actualizar la versión pre-alpha desde el día 17, así que dentro de poco habrá una versión nueva...
Espero que en un mes podamos tener ya una cierta credibilidad en los resultados... yo tampoco me atrevo a instalar por ahora, así que en verdad no sé a ciencia cierta cómo de avanzado está el progreso.
A esperar toca.
Pues han anunciado muchas más cosas, entre ellas ISO 25600!!
500D - Magic Lantern Firmware Wiki
Saludos
Flickr
Marcadores