Página 27 de 28 PrimeroPrimero ... 313172225262728 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 313 al 324 de 330

Tema: Firmware Magic Lantern 500D/T1i

xcazador está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por eSeKeNNy Ver Mensaje
    Si que puedes, ponte encima de la opcion y pulsa el boton del Live view y se abrira una ventanita, con boton OK aumentas, y con el boton de Play creo recordar disminuye...

Pruebalo y me dices...
    Muchas gracias, nunca lo hubiera encontrado, soy medio nulo para descubrir cosas en otro idioma... Una consulta nose si es que sepas. sabes cual es la letra "Q" para dejar en auto algunas cosas que cambie y ahora no lo puedo dejar el automático...

Muchas gracias

eSeKeNNy esta en línea ahora Master

Predeterminado

Deduzco que tienes la 500d:

En la 500D, Q es el botón LiveView; en la 50D es la pulsación del joystick (hacia dentro) o el botón FUNC.

Este es el manual de usuario en español que esta muy bien: Unified/UserGuide/ES - Magic Lantern Firmware Wiki

Saludos!!

Si te gusta el HDR, este es tu sitio Todo HDR

Predeterminado

Cita Iniciado por eSeKeNNy Ver Mensaje
    Deduzco que tienes la 500d:

En la 500D, Q es el botón LiveView; en la 50D es la pulsación del joystick (hacia dentro) o el botón FUNC.

Este es el manual de usuario en español que esta muy bien: Unified/UserGuide/ES - Magic Lantern Firmware Wiki

Saludos!!
    Ya gracias si ya me estoy leyendo el manual, es que lo que pasa, que antes de tener el magic lantern en modo vídeo el iso era automatico, pero ahora no, tengo que meterme al menu dle magic y cambiarlo...

Pero igualmente gracias

ddmlls está desconectado Nuevo

Predeterminado

Puedes grabar con ISO automático iniciando la cámara sin cargar ML, para ello pulsa set mientras se enciende. De esta manera solo se cargará el firmware original de Canon.

Un saludo!

Predeterminado

Si. pero si lo cargo sin ML. pierdo todas las opciones de el. como alguna forma de mejorar la calidad de video... q tengo q aprender todavia...

germanomundo está desconectado Participante

Predeterminado

Hola, seria muy amable se pudieras enviarme el FW 1.1.0, es que quiero instalar el ML en una 500D no me deja (tengo instalado el FW 1.0.9 y la actualización 1.1.1 no me vá. Gracias

eSeKeNNy esta en línea ahora Master

Predeterminado

Segun la web del magic necesitas la 1.1.1, te la has bajado de canon y seguido todos los pasos y no te deja??

gandujar está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por germanomundo Ver Mensaje
    Hola, seria muy amable se pudieras enviarme el FW 1.1.0, es que quiero instalar el ML en una 500D no me deja (tengo instalado el FW 1.0.9 y la actualización 1.1.1 no me vá. Gracias
    Muy buenas.
    No estaba en tu misma situación. Tenía la cámara en la versión 1.0.9.
    Busqué en la página de canon, y tan solo aparecía la actualización al fw1.1.1.

Si lo descargas y actualizas la cámara con ese fw no tienes ningún problema. Te actualiza a la versión 1.1.1. Y luego ya puedes instalar el ML.

Ahora tan solo queda probarlo a fondo.
    Un saludo.

tornillo_6 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Esto no nos puede fastidiar la maquina?

Predeterminado

Hola me instale el programa y funciono en mi 500D pero da muchos fallos cuando quiera se enciende la camara cunado no ya puedes quitar bateria y esperar 10 segundos si quiere iniciar yo mi punto de vista no lo recomendaria aun asta que no este terminada a l100% en el autor aun pone que esta en beta tambien es lioso desistalarlo bien

miguelangelp esta en línea ahora Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por NEMESIS1944 Ver Mensaje
    Hola me instale el programa y funciono en mi 500D pero da muchos fallos cuando quiera se enciende la camara cunado no ya puedes quitar bateria y esperar 10 segundos si quiere iniciar yo mi punto de vista no lo recomendaria aun asta que no este terminada a l100% en el autor aun pone que esta en beta tambien es lioso desistalarlo bien
    Algo habrás hecho mal, en estos momentos es muy estable y sin problemas aparentes a destacar. Reinstala todo formateando la tarjeta desde la propia cámara y pon la ultima versión del firm, instala el magic en la misma con los pasos del manual y no deberías tener fallos de ningún tipo.
    Saludos, y por mi parte totalmente recomendable y sin peligro de cascar la cámara.
    miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.

Predeterminado

Hola la version de mi camara es 1.1.1 la que recomienda el autor, reistalado programa formateado y aun asi le cuesta iniciar y cuando quiere no detecta la sd tengo que quitar poner bateria esperar 10 seg aprx meter bateria luego sd y si quiere arranca lo e intentado todo y aun asi nada puede que sea mi caso o que la sd no sea compatible no se pero en mi caso me quedo como viene la camara aunque es muy buen programa y las opciones son buenas