Deduzco que tienes la 500d:
En la 500D, Q es el botón LiveView; en la 50D es la pulsación del joystick (hacia dentro) o el botón FUNC.
Este es el manual de usuario en español que esta muy bien: Unified/UserGuide/ES - Magic Lantern Firmware Wiki
Saludos!!
Puedes grabar con ISO automático iniciando la cámara sin cargar ML, para ello pulsa set mientras se enciende. De esta manera solo se cargará el firmware original de Canon.
Un saludo!
Si. pero si lo cargo sin ML. pierdo todas las opciones de el. como alguna forma de mejorar la calidad de video... q tengo q aprender todavia...
Hola, seria muy amable se pudieras enviarme el FW 1.1.0, es que quiero instalar el ML en una 500D no me deja (tengo instalado el FW 1.0.9 y la actualización 1.1.1 no me vá. Gracias
Segun la web del magic necesitas la 1.1.1, te la has bajado de canon y seguido todos los pasos y no te deja??
Muy buenas.
No estaba en tu misma situación. Tenía la cámara en la versión 1.0.9.
Busqué en la página de canon, y tan solo aparecía la actualización al fw1.1.1.
Si lo descargas y actualizas la cámara con ese fw no tienes ningún problema. Te actualiza a la versión 1.1.1. Y luego ya puedes instalar el ML.
Ahora tan solo queda probarlo a fondo.
Un saludo.
Esto no nos puede fastidiar la maquina?
Hola me instale el programa y funciono en mi 500D pero da muchos fallos cuando quiera se enciende la camara cunado no ya puedes quitar bateria y esperar 10 segundos si quiere iniciar yo mi punto de vista no lo recomendaria aun asta que no este terminada a l100% en el autor aun pone que esta en beta tambien es lioso desistalarlo bien
Algo habrás hecho mal, en estos momentos es muy estable y sin problemas aparentes a destacar. Reinstala todo formateando la tarjeta desde la propia cámara y pon la ultima versión del firm, instala el magic en la misma con los pasos del manual y no deberías tener fallos de ningún tipo.
Saludos, y por mi parte totalmente recomendable y sin peligro de cascar la cámara.
miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.
Hola la version de mi camara es 1.1.1 la que recomienda el autor, reistalado programa formateado y aun asi le cuesta iniciar y cuando quiere no detecta la sd tengo que quitar poner bateria esperar 10 seg aprx meter bateria luego sd y si quiere arranca lo e intentado todo y aun asi nada puede que sea mi caso o que la sd no sea compatible no se pero en mi caso me quedo como viene la camara aunque es muy buen programa y las opciones son buenas
Marcadores