Hola a todos.
En primer lugar os reconoco mi ignorancia en el campo de la fotografía y a la vez os delcaro lo entusiasta que soy.
De ahi el titulo que os he puesto. Alguien quiere ser mi mentor en el tema de fotografía. Os diré que voy con la camara, una canon 500D (mi primera reflex), a todos los sitios, pero que no soy capaz de sacar fotos "guapas". Asi pues mi desesperacion en esta campo. Por donde empezar, alguien que me guie.....
Os lo agradeceré
saludos a todos los foristas
Hola emperador, yo te aconsejaría que te "hartes" de bucear en el foro, de ver fotos y sus correspondientes críticas en la pulidora, que hagas muchas fotos y las enseñes aquí para que las puedan criticar y mejorar en aquello en lo que falles. Si no controlas todavía tu cámara te aconsejo que hagas algún curso básico de fotografía o de composición, etc. Al final verás como las cosas van saliendo y encuentras tu sitio en este tema tan apasionante. Espero que pases mucho tiempo por aquí y que veamos muchas fotos tuyas.
Saludos
Es tal como te lo dice Juan, leer,leer y leer, fotografiar, fotografiar y volver a empezar leerte el manual de la cámara de forma que toques los botones con los ojos vendados y sepas que estás tocando y las primeras miles de fotos te pensarás que están mal, pero habrás cogido conocimientos y mucha técnica entonces vendrán amigos y familiares que te dirán que tienes unas fotos maravillosas, de la cual para tí no es nada del otro mundo y empezarás a buscar encuadres arriesgados a buscar fotografías imposibles, a manejar luces, a ver puestas y amaneceres, a querer fotografiar y a pasar los años con tu cámara al hombro, a fijarte en objetivos carosa intentar cambiar la máquina que te está dando tantas alegrías
y verás precios que para tí son avituales y que para otros es una burrada de dinero para hacer fotografía... entonces...je,je..., ¡ya no podrás salir de este mundo!
![]()
(Experiencia propia)
.
Saludos![]()
http://www.flickr.com/photos/erkiyo2004
http://500px.com/erkiyo
5DMII/17-40 F4L/28-135is/50mm.1.4/28-300 F3,5-6,3VC.
muchas gracias a todos. prepararos para criticarme. Además seguro que lo haceis. Me dais una envidia sana al veros que no os lo podeis imaginar.
espero que sigamos en contacto
de sevilla, y llevo ya 2 meses dispara que dispara. el problema me viene con que las fotos que echan los demas me gustan mas que las mias. Y para una buena que hago (o que creo que lo es) disparo 100 malas.
Aparte de eso, hay un monton de conceptos y terminos en los que sigo pez.
De todos modos, ahora estoy buscando un objetivo nuevo. como veis este? ES S18/135 f3.5-5.6 IS
gracias por vuestros comentarios
veo que lo que en realidad te conviene es disparar con el tuyo hasta que le encuentres limitaciones. Entonces irás a por los de focal fija xD
Marcadores