Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Una mancha negra

karina33 está desconectado Nuevo

Predeterminado Una mancha negra

Hola a tod@s
    Hace un mes que me compre la canon réflex digital
    me gusta mucho las fotos que hace lo que he notado
    que cuando la pongo para hacer la foto desde la pantalla
    digital no salen muy bien salen mas movidas no soy experta en
    fotografía y no entiendo mucho por eso he buscado por internet
    y acabo de encontrar este foro que seguro me va ayudar mucho
    por los mensajes que he podido leer mientras de registraba
    bueno a lo que iba....nunca uso la cámara para hacer fotos
    digital pero como la tengo un mes ayer probando vi que salía
    en la pantalla como una mancha pequeña negra que incluso cuando
    disparo se queda grabada la imagen aparece la mancha la apago y la vuelvo
    a encender y la manchita no esta va apareciendo poco a poco
    entonces pensé que era el objetivo y cuando le toco desaparece
    así que hice una foto normal desde el visor en el modo automático por poner uno
    y no sale la mancha ni se ve nada en el objetivo solo es cuando las hago digital
    el miércoles quiero llevarla al CI a ver que me dicen pero no me hace nada de gracia si me dicen de llevársela yo estoy pensando en devolverla por otra es que cuando tiene un mes y empiezan así no me gusta a ver si me podéis ayudar a saber que es esa manchita...perdonar si me explico mal pero no entiendo mucho

un saludo a tod@s

AUDIJOSEMA está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Tiene pinta de una mancha en el sensor.
    Yo iria a descambiarla directamente
    550D + tamron 18-270 - 550D + tamron 18-270 - 50D+canon 24-105 L IS USM

Samsongas está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Bonito poema, en especial aprecio tu estructuración y tus signos de puntuación a la hora de escribir. Esto no es msn, Karina, quizás deberías de cuidar un poco más tu forma de escribir porque me ha costado descifrar lo que pone ahí.
    Aun así, no soy capaz de solucionarte el problema. Al parecer cuando haces fotos desde Live View, sale una mancha y cuando lo haces desde el visor, no sale. Esto debe de ser un problema de software seguramente, así que o te reinstalarán el firmware o te darán otra cámara. No te preocupes, porque esto que te pasa no es nada común.

Predeterminado

Cita Iniciado por AUDIJOSEMA Ver Mensaje
    Tiene pinta de una mancha en el sensor.
    Yo iria a descambiarla directamente
    Y si fuera una mancha en el sensor, también aparecería a la hora de hacer las fotos desde el visor. Yo creo que Josema no ha leído del todo bien tu post (cosa que entiendo, a mi también me costó).

Predeterminado

Josema muchas gracias por contestar creo que eso es lo que hare!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Samsongas Ver Mensaje
    Bonito poema, en especial aprecio tu estructuración y tus signos de puntuación a la hora de escribir. Esto no es msn, Karina, quizás deberías de cuidar un poco más tu forma de escribir porque me ha costado descifrar lo que pone ahí.
    Aun así, no soy capaz de solucionarte el problema. Al parecer cuando haces fotos desde Live View, sale una mancha y cuando lo haces desde el visor, no sale. Esto debe de ser un problema de software seguramente, así que o te reinstalarán el firmware o te darán otra cámara. No te preocupes, porque esto que te pasa no es nada común.
    Perdona por no saber explicarme bien....pero como dije anteriormente
    es que no entiendo de fotografía ni de programas no se lo que es un firmware
    a veces me cuesta participar en foros por dar con alguien como tu por no saber explicarme bien o porque te parece un msn, acabo de llegar al foro pero no me gusta
    como me has contestado....si te ha costado entender sencillamente no contestes no?
    muchas gracias por intentar ayudarme

Predeterminado

No te critico que no sepas de fotografía, ya que probablemente yo sepa lo mismo o menos que tú. Te critico que no hayas usado signos de puntuación.
    Respeto que preguntes pero, lejos de querer ofenderte, te advierto que si quieres que la gente te responda quizás estés interesada en aprender a escribir de una forma más clara.

ecapdeville está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por karina33 Ver Mensaje
    pero no me gusta
    como me has contestado....si te ha costado entender sencillamente no contestes no?
    Si así eres sólamente por un consejo de escritura, no me imagino para un cosejo de técnica de fotografía, ésto es un foro y hay reglas, veo que en realidad no entiendes pero de muchas cosas más.
    1D Mark II/7D/G12/+/Canon EF 70-200 f2.8 L/Canon 24-105 f4 L/Canon 50 f1.8/Sigma 10-20 f4-5.6

javierlparada está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Te aparece en pantalla y en la foto. No aparece en el visor. Si disparas en automático no sale. Tiene todo el aspecto de mancha en el sensor porque:
    1) en el visor no se aprecian las manchas del sensor porque no ves a través del sensor.
    2) que te salga o no depende de la apertura que utilices. Si disparas en automático, mira a ver qué apertura te ha utilizado porque si abre diafragma no verás la mancjha en la foto (ni en la pantalla)

Si es una mancha en el sensor, me temo que es algo que la garantía no cubre. Si tienes opción a devolverla sin explicaciones, entonces, devuélvela sin explicar por qué, que si no podrían poner pegas. Si la llevas al SAT y no tienes la extensión de garantía serplus y es una mancha, te van a cobrar la limpieza, que no es barata.

Es mucho más difícil ver la oscuridad que ver la luz.
    http://www.wix.com/javierlparada/index (en proceso)
    http://javierlparada.photoshop.com

Predeterminado Mancha negra

yo compre por fotoprix una y nada mas la tuve le hice pruebas de sensor con apertura f22 y me salieron 3 puntos negros,hice la reclamacion y este miercoles me llego la nueva,volvi a hacer la prueba del sensor y esta impecable,llevala donde la compraste es mi opinion.

Predeterminado

canon durante los 6 primeros meses de garantia te ofrece una limpieza totalmente gratis con portes pagados,preguntadlo via telefonica a serfoto