Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Una mancha negra

karina33 está desconectado Nuevo

Predeterminado Una mancha negra

Hola a tod@s
    Hace un mes que me compre la canon réflex digital
    me gusta mucho las fotos que hace lo que he notado
    que cuando la pongo para hacer la foto desde la pantalla
    digital no salen muy bien salen mas movidas no soy experta en
    fotografía y no entiendo mucho por eso he buscado por internet
    y acabo de encontrar este foro que seguro me va ayudar mucho
    por los mensajes que he podido leer mientras de registraba
    bueno a lo que iba....nunca uso la cámara para hacer fotos
    digital pero como la tengo un mes ayer probando vi que salía
    en la pantalla como una mancha pequeña negra que incluso cuando
    disparo se queda grabada la imagen aparece la mancha la apago y la vuelvo
    a encender y la manchita no esta va apareciendo poco a poco
    entonces pensé que era el objetivo y cuando le toco desaparece
    así que hice una foto normal desde el visor en el modo automático por poner uno
    y no sale la mancha ni se ve nada en el objetivo solo es cuando las hago digital
    el miércoles quiero llevarla al CI a ver que me dicen pero no me hace nada de gracia si me dicen de llevársela yo estoy pensando en devolverla por otra es que cuando tiene un mes y empiezan así no me gusta a ver si me podéis ayudar a saber que es esa manchita...perdonar si me explico mal pero no entiendo mucho

un saludo a tod@s

AUDIJOSEMA está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Tiene pinta de una mancha en el sensor.
    Yo iria a descambiarla directamente
    550D + tamron 18-270 - 550D + tamron 18-270 - 50D+canon 24-105 L IS USM

Samsongas está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Bonito poema, en especial aprecio tu estructuración y tus signos de puntuación a la hora de escribir. Esto no es msn, Karina, quizás deberías de cuidar un poco más tu forma de escribir porque me ha costado descifrar lo que pone ahí.