Bueno mi duda es que el autodisparador no se como se sube el tiempo, lo tengo en 2 segundos y no se como se sube. He estado leiendome el manual y no encuentro como se sube.
Saludos.
Pues seleccionas el que está a la derecha del de los 2 segundos y ese tarda 10 segundos, además de poder elegir el número de disparos desde 2 hasta 10. Saludos.
Ok, ya lo he probado y funciona es que me creia que el de la derecha era para poner el numero de disparos solo.
Ya esta claro gracias.
Me alegro que lo hayas podido solucionar, a disfrutar.
Saludos.
Mi problema es que salta el disparador en los segundos que pongo pero me tira 10 fotos. Alguien sabe como quitar eso?
Si con los botones que hay arriba y abajo del que pone set, subes y bajas el numero de fotos que quieres que haga, fijate y veras como sube el numero y baja conforme le vayas dando a los botones.
Ais, yo no sé, es que las instrucciones las tengo en frances y tendré que descargarmelas ó llamar para que me pasen un manual. Con los botones que puedo bajar y subir el número de fotos, el número mínimo que me dá es de 2.
Esto tambien lo he hablado con otros compañeros que saben más que yo de esto pero al tener otras cámaras me dicen que mi cámara debe estar mal, a si que no sé si esto solo me pasa a mí ó a alguien más le pasa lo mismo.
Pues exactamente es así número minimo 2 y maximo 10 fotografías.
Saludos.
Ok. Gracias por tu aclaración.
Marcadores