Hola... estoy probando a grabar video con mi 500D y estoy teniendo una serie de problemas. No se si es la camara que no puede hacer mas o problema mio que no lo hago correctamente.
En primer lugar decir que uso una tarjeta SDHC de 4Gb y clase 6. El primer problema que me encuentro es el enfoque, para enfocar pulso el botón * y me tarda bastante en coger el foco, se desenfoca, enfoca un poco hasta que logra quedar nitido y lógicamente eso no me gusta en el video. otro tema son los ruidos de la camara que quedan grabados... pero como no tiene para meter micro creo que esto no va tener solución
¿Hay alguna solución para el tema del enfoque?
gracias
No. Aunque te parezca una respuesta tonta, el enfoque simplemente... es así de malo.
Es por contraste.
Te recomiendo enfocar a mano, muy recomendable al tener un LCD de una resolución tan alta.
Suerte.
Como dice Samsongas, cuando grabes video olvidate del enfoque automatico, lo mejor es enfocar de forma manual.
Canon EOS 500D EF-S 18-55 // Tamron 55-200
He estado leyendo por ahi un par de post relacionadados y ya me di cuenta de que es el enfoque que es asi ...
Muchas gracias por vuestras respuestas... enfocare en manual a partir de ahora
También he leido de los Isos y de la velocidad de obturación. Ademas con la profundidad de campo, es facil perder el foco. no es como una cámara de video tradicional
Investigalo
Marcadores